¿Otra vendetta en puertas?

Salvador Barnés (*)

Vivimos a lo más parecido a una serie de TV, porque cada semana tenemos un folleto que se nos da para que veamos como está la cocina de este cuartel político, del cual nos ofrecen cada semana un menú diferente. Esta semana nos han puesto toda una poderosa carta para que vayamos viendo el estómago que tienen estos "rumiantes" que son los que en sí se han comido toda la corrupción que parece que no decae en España desde hace demasiado tiempo. Sale a la palestra el caso Koldo,  al que muchos están empeñados en denominarle el caso "Ábalos", es irrelevante la trama que tiene, porque el escándalo ya tiene mil vertientes, la política, la economía, la trama corrupta, mas todos los chanchullos a tapar (si se puede), con el sanchismo desde la Moncloa, porque no se le quire dará a este caso apestado y corrupto de Koldo por el Partido Socialista ni un gramo de amparo, siguen opinando al castigo de que "caiga quien caiga".

Así que vemos que  hay muchos( interesados) de que Avalos tire de la manta, aunque él niegue tal postura que no le interesa tirar de nada, pero no olvida ¿Cuantos altos cargos se lucraron ilegalmente con los contratos y adjudicaciones que se otorgaron a dedo para los amigos, palmeros, y rastreros sin escrúpulos, que en el peor momento de la Pandemia que sufrimos del Covid19, en donde la gente moría a cientos, algunos de esta carroña tenían prisa para enriquecerse con esos negocios de las "mascarillas".

Abalos se ha resistido a dimitir, no esperaba que su dilecto amigo que le apuñaló tan finamente, aunque ahora para defender su honor personal y político, entra de lleno en el grupo Mixto, el reducto del que no quiere perder ni lo que gana al mes ni el estar aforado, y así quedan aquellos que no tiene fácil la puerta giratoria, siempre les queda el Grupo Mixto y Abalos dará mucho juego en ese grupo frente a sus antiguos correligionarios.

Abalos le dijo al "amo" que quiera en compensación por irse, que Sánchez le otorgara una Embajada en Sudamérica, igual pensaba en seguir sus negocios y trapicheos con enjuagues económicos que le dejen los negocios futuros en esos Países. Pero con toda esta contienda socarrona, sin duda el PSOE ha buscado un chivo expiatorio,  así libera a los presuntos "pringaos" del sanchismo (pues la cosa se estira) de esta melé espectacular de la "corrupción". De qué forma puede solucionar la sociedad española los caso que cada presentan todos los Partidos, ya que se sabe que con esa avaricia que tiene algunos de sustraer dinero público les suman también los problemas laborales y sociales que tiene el País, sin valorar que es el ciudadano el que trabaja, los profesionales que están al tajo los que viven pendientes de sus relaciones con el mundo del trabajo, esos, todos estos son los que sacan a este País a flote.

Esos desarrapados ladrones son los artífices en todo el mundo en donde se han dado escándalos financieros y sociales como los que nos bañan en España. Por esos abusos políticos, por la cantidad de corruptos que se genera, por esto se ha llegado en tantos sitios al Fascismo, al Marxismo, al Stalinismo, al Franquismo y al Salazarismo en Portugal. Vidas, política y cosas sangrantes y calamitosas como son los regímenes dictatoriales, que han dejado millones de muertos, y parece que se olvida, porque se vuelve a las andadas. Solo nos queda tener el entusiasmo de no perder la democracia que tenemos y considerar el respeto ante la idea de  "No consentir las puertas giratorias".

(*) Articulista