Cómo enviar mensaje vacío en Instagram

Un "mensaje vacío" se trata de comunicarse creativamente sin palabras

EDDC.NET/Madrid

¿Alguna vez has pensado en cómo decir algo sin decir nada? Divirtámonos con la mensajería de Instagram enviando mensajes de texto vacíos. Aunque hablamos con palabras, a veces un texto en blanco puede decir mucho.

Es como un mensaje silencioso cuando envías un texto abierto de Instagram. Puedes usarlo para llamar la atención de las personas, pero no puedes enviar mensajes en blanco en Instagram.

La gente usa ciertos caracteres para enviar espacios en blanco en Instagram. Estos símbolos especiales nos ayudan a que parezca un mensaje vacío manteniendo la estructura del mensaje. En este artículo, veremos varias formas de enviar un mensaje en blanco en Instagram.

¿Qué es un mensaje vacío?

Un texto invisible en Instagram es un mensaje que parece no tener contenido. Instagram no permite mensajes vacíos, pero los usuarios han encontrado formas. Los usuarios utilizan espacios o caracteres especiales para que las letras parezcan vacías.

Puedes añadir misterio o inventiva a tus charlas enviando un mensaje sin palabras. El objetivo es hacer que el texto parezca vacío, incluso cuando utilices caracteres específicos. Por tanto, un "mensaje vacío" se trata de comunicarse creativamente sin palabras. Analicemos los métodos para enviar mensajes vacíos en Instagram.

Método 1: usar un copiar y pegar un carácter:

La forma más sencilla de enviar un espacio en blanco en un DM de Instagram es copiar y pegar un carácter en blanco en su mensaje. Así es como puedes hacerlo:

En la barra de búsqueda del navegador, escriba "espacio en blanco" o "carácter de espacio en blanco". Tienes que ver una lista de sitios web que proporcionan esos caracteres especiales.

Puede seleccionar el sitio web oficial de Unicode. Habrá una gran lista de caracteres Unicode y allí tendrás que encontrar el carácter invisible requerido.

  • Selecciona y copia lo que quieras en el carácter en blanco. Normalmente, parece ser un rectángulo o cuadrado vacío.

  • Regresa a la aplicación de Instagram ahora y selecciona el chat al que deseas enviar un texto vacío.

  • Seleccione la opción de pegar manteniendo presionado el asunto de entrada de texto.

  • El espacio en blanco copiado ahora debe estar dentro del área de entrada de texto.

  • Notarás que el botón "Enviar" está activo ahora. Puede enviar un espacio vacío como mensaje tocando el botón enviar.

Método 2: usar herramientas en línea

Puedes enviar mensajes vacíos con muchas herramientas de creación de texto vacío. Las herramientas de escritura de texto son otra forma de enviar un carácter que no es visible para los demás. Para utilizar este método, debes escribir el espacio en blanco y copiarlo y pegarlo en tu DM de Instagram. Puedes agregar un espacio vacío a tus mensajes con muchas aplicaciones y herramientas diferentes. Algunos se describen a continuación.

  1. Generador de texto en blanco de Dianisa.com

  2. Personaje invisible de EditPad

  3. Texto en blanco.net

Generador de texto en blanco de Dianisa.com

Le brinda la posibilidad de copiar letras vacías directamente presionando el botón "Copiar texto Kosong".

Lo malo de esta herramienta es que es difícil de encontrar. Dianisa.com parece un blog y no hay un enlace directo al generador de texto en blanco.

Texto en blanco.net

Es una herramienta generadora de texto en blanco diseñada específicamente para este propósito. Cuando llegue a esta página, sabrá lo que tiene que hacer. Lo mejor de esta herramienta es que puedes copiar varios caracteres invisibles con esta herramienta.

Si quieres copiar uno solo, arriba hay un cuadro con el botón “Copiar”. Y si desea copiar varios caracteres invisibles, deberá ingresar la cantidad de caracteres que desea y luego hacer clic en el botón "Generar" y luego copiar.

Texto invisible de EditPad

EditPad es un famoso centro de herramientas y Invisible Text Generator es una de las herramientas que ofrece. La apariencia, el funcionamiento y el funcionamiento de esta herramienta es muy similar a la mencionada anteriormente.

Pero lo mejor es que esta herramienta está disponible en el idioma nativo indonesio. También sería más fácil de usar para los indonesios.

Cuando llegue al generador de texto invisible de EditPad , verá 2 métodos u opciones.

Una es copiar manualmente el carácter invisible y la segunda, que en realidad es el primer método , hacer clic en el botón "Copiar". Una vez copiado, puedes usar este carácter en blanco en cualquier lugar que desees, incluidos los chats de Instagram.

Conclusión

Los mensajes de Instagram pueden ser divertidos y únicos cuando se envían sin palabras. La gente ha encontrado métodos creativos para enviar mensajes vacíos de Instagram utilizando caracteres especiales.

Las personas pueden pegar caracteres en blanco o utilizar herramientas en línea como Blank Text Generator de Dianisa.com, Invisible Text de EditPad y Blanktext.net para enviar un texto vacío. Estas tácticas añaden interés a las discusiones de Instagram y resaltan tu creatividad.

Utilizar texto en blanco para llamar la atención o hacer que sus mensajes sean únicos es divertido, pero puede confundir a los lectores. Disfruta sin expresar nada mientras exploras el lado creativo de Instagram. Esta es una técnica en las redes sociales que atraerá personas a tus mensajes.