5 lugares imprescindibles para visitar en Chile
Chile es un hermoso país situado en América del Sur que cuenta con más de 6000 kilómetros de costa al océano Pacífico
EDDC.NET/Madrid
Si estás buscando un buen destino para tus próximas vacaciones, hoy te ofrecemos un lugar excelente que, dentro del gran universo del turismo, a menudo pasa desapercibido. Se trata de Chile. Un país que esconde auténticas joyas naturales, imposibles de encontrar y disfrutar en otra parte y que dejarán una huella imborrable en tu memoria emocional.
Chile cuenta con importantes ciudades, centro de la modernidad y la vanguardia. Pero también, recónditos paisajes plenos de gran belleza. En todos ellos los viajeros son bienvenidos, de ahí sus variados espacios de alojamiento que podrás encontrar en barcelo.com/es-cl/ofertas/
5 visitas que no debes perderte en Chile
Chile es un hermoso país situado en América del Sur que cuenta con más de 6000 kilómetros de costa al océano Pacífico. Sin embargo, sus paisajes de interior y voluptuosas montañas, lo convierten en un paraíso lleno de contrastes, digno de ser visitado alguna vez en la vida.
Entre las visitas imprescindibles:
1. Valparaíso
Es el puerto más importante del país y declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad. Es conocida por su singular arquitectura, de casas llenas de colorido, que han sido construidas en las laderas de las montañas que rodean la ciudad. A ello debemos sumar su singular ambiente cultural y lúdico.
2. Desierto de Atacama
En él encontramos el Valle de la Luna y es conocido por ofrecer un paisaje similar al que podríamos encontrar en el conocido satélite. Es el más árido de todo el planeta que, junto a la incesante acción del viento, consiguen crear una de las estampas más singulares, especialmente al atardecer.
3. Chiloé
Se trata de un grupo de islas que se encuentran al sur del país. Precisamente por su ubicación, han desarrollado una cultura milenaria propia, plena de costumbres y leyendas que las convierten en auténticas joyas para el turismo. Tanto es su interés que algunas de ellas han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad.
4. Isla de Pascua
También conocida por su nombre original, Rapa Nui, se encuentra a más de 3500 kilómetros de la costa de Chile. Además de todos los misterios y leyendas que rodean a esta remota isla, es impresionante disfrutar de las 887 enormes estatuas talladas en piedra volcánica por los moáis.
5. Torres del Paine
Es uno de los paisajes que, seguro, te dejará sin aliento. Junto al Valle de la Luna es uno de los más visitados de todo el país. Se encuentra en la Patagonia y lo conforman una infinidad de lagos, glaciares y picos nevados. Entre sus joyas más preciadas, destacamos las tres increíbles torres de granito, modeladas por el hielo, y que le dan nombre al paraje.
Aquí te hemos dejado algunos de esos perfectos paraísos que no debes perderte, pero son muchos más los que irás encontrando por el camino. No lo pienses más, haz tu maleta y pon rumbo a uno de los países más hermosos de nuestro planeta.