Masquetrasteros abre un nuevo centro de trasteros de alquiler en el Puerto de la Cruz

Los trasteros cuentan con videovigilancia y poseen una alarma conectada las 24 horas del día

EDDC.NET/Santa Cruz de Tenerife

No abundaban los trasteros en el Puerto de la Cruz, pero en marzo se abrió un nuevo centro de trasteros en esta zona de Tenerife dada la demanda de este tipo de espacios que hay en la isla.

Aquí, además de ofrecernos un lugar para guardar nuestras pertenencias, nos aportan una serie de servicios que pueden ser de interés.

Varios tamaños y total seguridad

Desde Masquetrasteros nos brindan la posibilidad de escoger varios tamaños de trasteros, de manera que se adapten a nuestras necesidades y solo paguemos por aquello que necesitamos.

Así, vamos a poder optar por espacios que van desde los 1,5 a los 14 metros cuadrados dependiendo de los enseres que queramos guardar en ellos.

Todo lo que dejemos estará seguro, más que en nuestra propia casa. Eso se debe a que los trasteros cuentan con videovigilancia y poseen una alarma conectada las 24 horas del día.

Tienen una gran accesibilidad

De poco sirve un trastero si no es accesible, de manera que desde esta empresa han trabajado con el fin de que llegar a ellos sea lo más fácil posible.

Por eso, cuentan con un sistema de acceso 24 horas, lo que significa que podemos acudir a nuestro espacio de almacenamiento a cualquier hora y el día que queramos.

A su vez, han trabajado para que la ubicación sea céntrica y por eso han abierto estas instalaciones en el Puerto de la Cruz. Así, no habrá que ir a polígonos alejados e incluso esto nos da la posibilidad de ir caminando si así lo deseamos.

Hay una serie de servicios que nos pueden ir muy bien

Cuando acudimos a los trasteros siempre echamos de menos varios servicios que nos podrían ayudar en ese momento. De ese modo, en Masquetrasteros han pensado en alguno de ellos.

Por ejemplo, dentro de las instalaciones tienen una tienda de material de embalaje. Muchas veces vamos a los trasteros y no tenemos cajas para llevar las pertenencias, se nos ha olvidado el rollo de precinto o no nos hemos acordado de adquirir plástico de burbujas.

Eso no será un problema aquí, puesto que podemos comprar todo lo necesario sin tener que salir fuera a buscarlo.

También nos ofrecen medios de carga y descarga, lo cual nos ayudará cuando traslademos enseres pesados, de gran tamaño o llevemos muchos bultos. Algo tan sencillo como una carretilla de reparto marca la diferencia entre mover una lavadora con facilidad o hacernos daño en la espalda.

Dado que están en pleno centro, uno de los servicios extra que más agradecerán los clientes será el aparcamiento propio, algo que facilita mucho la labor de llevar y sacar objetos de los trasteros.

La mayor parte de estos espacios de almacenamiento se ponen en polígonos, dado que allí es fácil aparcar. Sin embargo, en esta empresa han optado por colocar su negocio en pleno centro y dotar a sus clientes de un aparcamiento.

Lo cierto es que esto marca la diferencia, pues nos da una comodidad enorme a la hora de cargar y descargar el coche sin tener que preocuparnos por el tráfico, las multas o encontrar sitio para estacionar.