¿Qué equipo español ganará La Liga en el año 2024?

Es una de las ligas de futbol europeas mas grandes y seguidas en todo el mundo

EDDC.NET/Madrid

La liga española, también conocida como LaLiga EA Sports, es una de las ligas de futbol europeas mas grandes y seguidas en todo el mundo desde su concepción en el año 1929. Hemos visto a lo largo de la historia un montón de futbolistas que han ayudado todos los años a sus respectivos equipos a ganar la liga y hacerlos más grandes y ganadores.

Mientras hemos visto muchos equipos participar en cada temporada, siempre hay unos que son los primeros en venir a nuestra mente a la hora de pensar en quien ganará el trofeo de LaLiga en tal año: el Atlético de Madrid, el Real Madrid y el FC Barcelona, los 3 equipos mas grandes de España y sobre eso será el tema de hoy. Además de traer el código promocional Luckia, hoy se hablará de quien será el ganador de LaLiga en este presente año 2024.

Hasta hace poco, el Girona FC estaba de primer lugar gracias a sus tácticas y dinamismo increíble, pero sufrió dos derrotas seguidas y el Real Madrid tomó la delantera. Actualmente, el Real Madrid es sin duda el favorito a ganar y el que seguramente lo hará, ya que están jugando de una manera sorprendente.

El equipo de Ancelotti, hasta ahora, ha ganado 20 de sus 26 partidos, empataron 5 y solo han perdido 1, lo cual es un récord bastante bueno, a pesar de que no van invictos. Los puntos logrados son gracias a la mentalidad táctica de Ancelotti, y a buenas decisiones a la hora de comprar y vender jugadores durante el periodo de transferencias.

Muchos criticaron y se preocuparon cuando el ganador del Balón de Oro, Karim Benzema, fue transferido al Al-Ittihad de Arabia Saudita, y también lamentaron la salida de Marco Asensio del PSG de Francia, pero esas salidas dieron espacio para la llegada del inglés Jude Bellingham quien es actualmente el mejor jugador de la plantilla y mayor goleador de la liga con 16 tantos hasta ahora, y también de Joselu y de Kepa Arrizabalaga quienes han hecho un buen trabajo hasta ahora.

Gran parte del éxito del Real Madrid esta temporada en la liga española es gracias a lo que dijimos anteriormente, pero también hay que tomar en cuenta la suerte en cuanto al estado futbolístico de los demás equipos. Para nadie es un secreto que el FC Barcelona de Xavi esta un mal periodo donde pierden partidos fáciles, y el Real Madrid ha sabido aprovechar esto.

Sin duda el Real Madrid será quien gane esta temporada LaLiga, y es gracioso ver que a pesar de que muchas estrellas han dejado el club, han sabido permanecer igual de fuertes, y ahora con los rumores de que Kylian Mbappe por fin jugará para el Madrid, “los merengues” sin duda no solo lucharán por la liga de España, sino que también serán fuertes contendientes para la UEFA Champions League.

EN pocas palabras, el Madrid es el equipo que ganará la Liga de España en este 2024.