Campaña electoral: hacia el 28M

Cándido Quintana (*)

Buenos días, querid@s amig@s, espero que hayan descansado bien. Verán que mi fotografía de hoy la cambio por una no tan atractiva, pero muy importante para este momento que vivimos, en el que “nuestra Isla de Tenerife, “no se sabe bien el motivo”, está siendo maltratada en temas muy vitales, como la 'Sanidad Pública”.

Son papeletas electorales y es comienza la campaña electoral. Vendrán 15 días en los que los “candidatos por Tenerife” tendrán que “comprometerse” a luchar por nuestra Isla, "a todos los niveles", y este compromiso tiene que ser sagrado, porque nos van a representar y tendrán que "hacerlo dignamente", mandatados por nosotros.

¡Por favor!, breguen por Tenerife y ¡no permitan! que nos sigan ignorando, ¡que existimos! Somos la Isla mayor y más poblada, con “mayor necesidad de Inversiones Públicas”, Cocapital de la Comunidad Autónoma de Canarias y la igualdad tiene que ser una “premisa insuperable”, “para todo y para tod@s”.

Y no propiciar, ni tolerar, los "graves y grandes desequilibrios" que se vienen haciendo efectivos, que ¡NO son JUSTOS bajo ningún argumento, ni pretexto!

 Por mi parte, seguiré exigiendo compromiso y lealtad a los nuestros, como ya vengo haciendo desde hace muchos años. No se olviden que en Tenerife pagamos los mismos impuestos” que los demás, y de que tenemos derecho a los mismos servicios públicos en cantidad y en calidad.

 Un abrazo y disfruten del jueves. Salud,

"A mis amigos políticos" en Carta Abierta/audio:

http://www.sanborondon.info/index.php/desarrollo/politica/80391-a-mis-amigos-politicos

Mi página Facebook sobre "Sanidad Pública" en Canarias / Tenerife:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=4174679616091241&id=100006477326582

HUC: vídeo de “muchísima vergüenza”, recién emitido a nivel nacional:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=4198137923745410&id=100006477326582