Francisco Linares es elegido, por aclamación, candidato a la alcaldía de La Orotava

Con respecto a la candidatura aseveró que lleva “un equipo solvente, comprometido, responsable y trabajador, un equipo serio con personas serias

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

Francisco Linares ha sido elegido, por aclamación, candidato a la alcaldía de La Orotava por Coalición Canaria para las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 28 de mayo. La asamblea de la fuerza nacionalista celebrada esta semana contó con la participación de 200 afiliados y afiliadas.  

La candidatura está conformada por 24 personas, 12 hombres y 12 mujeres, por lo que se cumple totalmente con la paridad. Y la media de edad es de 38 años.

Linares expresó que “es un honor encabezar la candidatura de la formación política nacionalista con el ilusionante objetivo de ser alcalde de nuestro querido pueblo para un nuevo mandato”. No hay mayor orgullo para una persona que trabajar por y para los vecinos de tu pueblo natal.

“Me considero una persona seria, responsable, trabajadora y muy comprometida con el desarrollo social, económico, educativo y cultural del municipio. Por ello, mi compromiso es seguir trabajando con entrega, constancia e ilusión por tener un pueblo sostenible, limpio, ordenado y medioambientalmente cuidado”, subrayó.

“Ante unas elecciones lo más importante es la participación, no nos quedemos en casa—recalcó— tenemos que movilizarnos y acudir a las urnas; tenemos que decidir nuestro futuro, y eso hay que hacerlo con una participación activa de todas y todos”.

Con respecto a la candidatura aseveró que lleva “un equipo solvente, comprometido, responsable y trabajador, un equipo serio con personas serias, un equipo honrado con personas honradas, un equipo trabajador con personas trabajadoras”. “Y para ese equipo les pido su confianza y su apoyo”, apuntó.

También agradeció el trabajo ejemplar de la organización, con capacidad de entrega, compromiso y fidelidad.