El PSOE aparece en muchos fregados

Emilio Martín Garrido (*)

En cuestión de días, el partido en el poder hizo cambios y revoluciono el patio. Por un lado, la número 2 del partido, Adriana Lastra, anunció este lunes que se retiraba, es decir, chao bambino, mientras que el presidente Pedro Sánchez ha entregado ese puesto a la ministra de Hacienda, María Jesús Montero.

Entre los cambios se encuentra la destitución al portavoz del partido, Felipe Sicilia, lugar que pasará a ocupar la ministra de Educación, Pilar Alegría. Otro de los destituidos es Héctor Gómez, el portavoz parlamentario que ahora será Patxi López.  Qué casualidad mientras esto sucedía , el jefe inauguraba, junto al rey Felipe VI,el AVE Madrid-Burgos, Y vaya, que casualidad, España bajo el fuego , y nada viva el AVE que corre más que la jofaina.

Así nadie ve que pasa por este partido. Hace deshace y nadie se entera que puñetas se hace; a ver, que paso el 11-M. Mentira todo y el juicio no hay por dónde cogerlo. Puedo decir que han ocurrido muchas cosas pero tendría que hacer un libro, voy solo a contar unas anécdotas de lo que ocurrió en la Gran Vía Madrileña con mis asonantadas

Manifiesto de Gran Vía

que pareció escaso y poco

brillo más que un coco

la cadena SER lo expandió del todo

Jesús de Polanco el emperador loco

el de Santillana lo enrolla todo

y sale Anido diciendo ¡aquí vale todo!

Ferreras claro, claro o casi todo

Vera le pasaba a Rubalcaba mogollón

Rubalcaba lo cambiaba en munición

Aparece capa calzoncillo en vagón

es de un yihadista que se rapó

Van hacia sede del PP, nos mintió

Un periodista quiso contrastar el aluvión

y Anido le dijo hay que apretar mamón

Vamos a arrasar el domingo por cojón

(*) Articulista