Qué ver en tu visita a Maspalomas

Es una de las zonas más turísticas y con más ocio de la isla

EDDC.NET/Las Palmas de Gran Canaria

Si en tu próxima visita a Gran Canaria, quieres descubrir una de las zonas más turísticas y con más ocio de la isla, Maspalomas es una opción segura.

¿Qué no debes perderte en Maspalomas? Acompáñanos y descúbrelo.

Si quieres aprovechar al máximo tu tiempo de ocio y de vacaciones en la isla, te vas a encontrar con un encanto especial. Te encontrarás con sitios mágicos y parajes naturales que solo podrás encontrar en la zona.

Uno de los puntos de obligada visita es el Faro de Maspalomas. Construido en el año 1890, ha servido de balizador para los barcos que navegaban por la costa sur de la isla. Tiene un importante valor simbólico e histórico.

No muy lejos de aquí, hay dos parajes naturales únicos, la Charca de Maspalomas y las Dunas de Maspalomas, encuadrados dentro del ecosistema que conforman el Parque Natural del Delta de Maspalomas.

 Dentro del entorno de la Charca, se encuentran varias especies de peces y aves migratorias que, junto con las Dunas, se convierte en una ubicación ideal para pasear con tranquilidad y contemplar uno de los mejores atardeceres de toda la isla.

Si buscas playa y diversión, esta es tu zona. En el entorno de Maspalomas hay playas tan icónicas como Playa del Inglés o Meloneras. Playas de arena fina y dorada, ideales relajarse y disfrutar de un día de playa.

Los planes de ocio de Maspalomas se completan con dos parques temáticos clásicos en la zona, Aqualand, uno de los mayores parques acuáticos de Canarias, y Palmitos Park, uno de los mayores zoo de las islas.

Además de estos planes, Maspalomas cuenta con una amplia oferta de ocio. Podrás de una amplia variedad de planes en el mayor parque de atracciones de Canarias, Holiday World Maspalomas, donde podrás gozar de un ambiente de diversión en su parque de atracciones y su zona de restaurantes.

En definitiva, si viene a  disfrutar del entorno de Maspalomas en tu próxima visita a Gran Canaria, puedes alojarte en las mejores villas en Maspalomas de la mano de Villa Gran Canaria.