Disfruta las mejores actividades de mar y montaña con SM Experiences

Te garantizarán una experiencia segura, planificada y con garantías de éxito

EDDC.NET/Madrid

Cuando pensamos en hacer un viaje o en vivir una experiencia completa al aire libre, es posible que nos acabemos perdiendo entre todas las propuestas que podemos encontrar en la red. Sin embargo, debemos tener el mejor criterio posible para elegir la actividad o el viaje adecuado para nosotros y para las personas que nos acompañen.

Una opción interesante es ponerse en manos de empresas especializadas en este tipo de propuestas. Te garantizarán una experiencia segura, planificada y con garantías de éxito y te permitirá despreocuparte de muchos aspectos de la organización.

Un buen ejemplo de compañía especializada son las actividades en Sm experiences. Esta empresa dispone de una oferta muy amplia de viajes y actividades que tienen el aire libre como denominador común, con experiencias de mar y de montaña para todo tipo de personas y grupos. ¡Vamos a conocer algunas de las mejores opciones!

Actividades en la montaña

Una de las especialidades de la empresa SM Experiences es la montaña. Podrás sumarte a sus propuestas de senderismo, barranquismo, vías ferratas, escalada o nieve. La zona para practicarlas son los Pirineos y todos los Parques Naturales de la zona. Además, podrás elegir el nivel de dificultad que quieras para tu actividad, las edades de los participantes, ir con tu grupo o unirte a otro.

Actividades de mar

La otra gran propuesta de actividad al aire libre es el mar. Las salidas en velero de un día, fin de semana e incluso de semanas enteras son una auténtica delicia. Podrás recorrer el mar por zonas preciosas como la Costa Brava, la Costa del Garraf o las Islas Baleares. En la época de verano, además, realizan travesías desde Barcelona hasta Menorca, una experiencia única.

Tours privados

Se trata de una de las experiencias de SM Experiences más exclusivas. En este caso, se ofrecen a partir de una o dos personas, con un servicio exclusivo que incluye el transporte privado de ida y vuelta con chofer, un guía especializado para realizar la experiencia contigo y todo lo que ofrezca la propia actividad.

Podrás hacer actividades de mar y montaña como un tour por Montserrat, gargantas y pozo del río Tenas, paseos en barco privado o raquetas en la nieve, entre otros.

Viajes completos

Además de las actividades puntuales, también podéis optar por viajes de 2 a 10 días con muchos atractivos. Desde un viaje de aventura por los Pirineos catalanes o Andorra hasta ascensos a picos como el Toukbal (pico más alto de Marruecos) o el mismísimo Kilimanjaro, o un fantástico safari en Tanzania. Sin duda, experiencias para recordar toda la vida.

Es hora de pensar qué tipo de experiencia buscas y con quién quieres ir acompañado. Contacta con SM Experiences y ellos se encargarán de explicarte todos los detalles y resolverte todas las dudas que tengas. Cuentas con la ventaja de que detrás habrá un grupo de profesionales que cuidarán cada detalle para que tengas unos días de vacaciones de máxima desconexión. Prepara la maleta, ¡no deberás preocuparte de nada más!