Coches para tus empleados a buen precio

Hay coches pensados para todo tipo de transportes que son productivos y ayudan a mejorar la imagen de la empresa

EDDC.NET/Madrid

Las mejores opciones de renting de este 2024 se han enfocado mucho en la productividad, potencia, eficacia y comodidad del sector empresarial o de autónomos. Ello se nota porque entre sus múltiples propuestas hay coches para tus empleados a buen precio, pensando en aquellos transportes que además de tratar dignamente al corazón productivo, brindarán la imagen favorable y comprometida que se busca proyectar.

Coches para tus empleados a buen precio

Fiat 500

Compacto, maniobrable, adecuado a las estructuras urbanas en lo referente al parqueo. Modesto pero muy funcional; la inversión en combustible se devuelve con mayor rendimiento y productividad, permitiendo cumplir con holgura los limites básicos de kilometraje del contrato de renting.

Sus sistemas de seguridad cuidan tanto al vehículo como a sus ocupantes y a terceros, reduciendo al máximo los riesgos o trámites de seguros. A nivel de imagen, dice mucho bien de la compañía (porte vintage con tecnología actual).

Coches para tus empleados a buen precio: Renault Clio

Este modelo es también económico, compacto, rendidor en lo que respecta al combustible como rendimiento en el kilometraje, lo que le ha ganado el ser uno modelo muy contratado por las empresas (son habituales las renovaciones con el mismo modelo), además de su imagen adulta pero moderna que funge de excelente publicidad.

Cumple los parámetros de responsabilidad social hacia el medio ambiente que un compañía debe tener; sus sistemas de seguridad y comodidad, permitirán tener a los empleados lo más confortable y satisfechos con el trato laboral posible.

Opel Corsa

Moderno, de mecánica sencilla, rendidor en la correlación kilometraje – combustible, cómodo y de imagen moderna – juvenil. Según sea tu línea de trabajo, este tecnológico automóvil puede representar los ideales de tu compañía y complementar las funciones del personal, especialmente en la info – conectividad.

Este vehículo es muy maniobrale y veloz; para respaldar ambos potenciales, se unen sus variados sistemas de seguridad y asistencia al conductor que alejan a los problemas como robos e/o incidentes de conducción.

Coches para tus empleados a buen precio: Seat León

Elegante, moderno, atractivo y funcional. Gracias a su diseño deportivo aerodinámico, se gana una imagen profesional de prestigio que bien puede representar a cualquier compañía que requiera de una imagen corporativa balanceada e inste a su personal a estar a la altura del vehículo.

Las empresas de renting le tienen como una de las opciones más económicas a contratar, en especial cuando se hace por más años.

A nivel de combustible y seguridad, podemos decir que es un vehículo altamente redituable.

Hyundai Bayon

Su motor Eco está diseñado para economizar y cumplir las normativas medioambientales que cada compañía debe cubrir y que son más incidentes en vehículos como éste, que se utilizan mayormente en carreteras o caminos intrincados. El rendimiento de combustible en cada vieja es notorio, por eso está entre las primeras opciones de SUV a considerar por los clientes del renting.

Coches para tus empleados a buen precio: Seat Arona

Una SUV con diseño deportivo, de gran tamaño, comodidad y espacio, especial para aquellas empresas o autónomos que mueven a personal administrativo, operacional o formativo constantemente. Su gasto en combustible es muy bajo y cada tanque lleno representa una gran cantidad de distancia a recorrer.

Este vehículo se recomienda para acciones de traslado de varias personas, con el fin de apegarse al kilometraje anual suscrito en el contrato. Utilizarlo frecuentemente es una tentación muy grande y se pueden sobrepasar los kilómetros pautados, gracias a que es versátil y multifuncional.

Coches para tus empleados a buen precio: Hyundai Kona

Este SUV de tipo compacto posee una estructura robusta y un diseño particularmente serio, pero cordial. Se ha convertido en uno de los vehículos para renting más solicitados gracias a su rendimiento de combustible como por sus diversos elementos de seguridad, por cierto, premiado por diversas empresas de certificaciones del sector automotriz.

Perfecto para el traslado puntual de empleados, CEO’s y eventos corporativos.