El Cisneros Alter incorpora a Jesús Montero y Rodrigo Gallardo para la segunda vuelta

El primero procede de la Primera División de Islandia y el segundo es un canterano que llega desde el Sayre    

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife 

El CD Cisneros Alter iniciará la segunda vuelta del Grupo B de la Superliga Masculina 2 (SM2) con dos novedades en su plantilla. Se trata del malagueño Jesús Montero y el tinerfeño Rodrigo Gallardo, que se han incorporado a los entrenamientos ante las bajas del grancanario Arabisen Rodríguez, por lesión, y de Lucas Conde.

Montero, de 27 años, actuó durante los dos últimos años en la Primera División de Islandia. Mide 1,80 metros y juega como receptor y punta. Fue campeón mundial y europeo con la selección española juvenil y, según el técnico Rubén Martínez, “es un jugador muy disciplinado y potente en ataque. Viene de estar tres meses sin competir, pero va a tener un papel protagonista en el equipo. Le hemos hecho una mini pretemporada para que vaya cogiendo el estado de forma y ahora deberá adaptarse un poco a nuestro modelo de juego”.

El entrenador del Cisneros recalca que Montero “irá adquiriendo su mejor nivel en la segunda vuelta. Hemos apostado por él como un refuerzo para complementar al equipo y su presencia en la cancha nos servirá para suplir con garantías la ausencia de Lucas Conde”.

Gallardo, mientras tanto, “es un jugador al que ya conocíamos porque es tinerfeño y había pasado por el Cisneros cuando era juvenil”, precisó Martínez. “Ha jugado también en el Arona, en el Vecindario y en el Sayre. Se trata de un chico muy competitivo y polivalente”.

A juicio del técnico del conjunto lagunero, “Gallardo nos va a ayudar mucho en defensa y tiene mucha garra. Su punto fuerte es que pelea todos los puntos. Siempre da lo mejor de sí mismo en cada bola. Puede jugar de líbero o de receptor e incluso echar una mano, en algún momento, como colocador”, comentó su nuevo entrenador.

refuerzos 01

Rodrigo Gallardo.//Cedida