Solidaridad con los vecinos de Luis Doreste Silva

Hablemos Ahora

Este tripartito gobierno municipal, con casi dos años de gobierno y que venía a solucionarlo todo, está demostrando que tiene un serio problema de entender sus obligaciones y prioridades pues sin rubor,  antepone su “proyecto estrella” dígase Metro Guagua, a las verdaderas necesidades de sus administrados.

Los vecinos de Las Palmas de Gran Canaria, ya  no aguantan más las consecuencias de las obras que genera la “niña bonita “de este consistorio.

Primero fue la zona de Mesa y López donde dejaron, bien a las claras, su ya manifiesta incompetencia en su ejecución y ahora son nuestros vecinos de Luis Doreste Silva los que se llevan “las manos a la cabeza”  de impotencia. Son muchos meses aguantando unas obras dantescas que parecen no tener fin, fruto del sinsentido y la falta de previsión de este Tripartito.

En Hablemos Ahora, nos hacemos eco del gran malestar de nuestros vecinos, de sus quejas:

La pérdida de más de 100 aparcamientos.

La limitación de las terrazas de bares y restaurantes por los espacios ocupados por las obras.

La saturación de tráfico por la reducción de un carril 

La dificultad de movilidad que se genera para los transeúntes, especialmente nuestros mayores y personas con diversidad funcional y un etc. etc. 

Hablemos Ahora en voz de su presidente José Francisco Pérez López lamenta una vez más, la pésima gestión del tripartito palmeño y exige respuestas inmediata a las peticiones de los vecinos de Luis Doreste Silva.

Ya está bien que este gobierno no resuelva su gran  problema, entender lo que es  el sentido común, debe reflexionar acerca de su manera de entender el servicio a los demás, el sentido de priorizar y sobre todo centrar sus esfuerzos en las peticiones y reclamaciones de los vecinos.

Señor alcalde, no todo gira alrededor de la Metro Guagua para que abandone  prioridades como la limpieza, parques , jardines, seguridad, aparcamientos.

Desde Hablemos Ahora le pedimos que escuche a sus vecinos.