Alfombrillas y protectores de maletero a precio de fabricante en Rey Alfombrillas

El vehículo familiar es uno de los objetos de mayor valor que poseen la mayoría de familias 

EDDC.NET/Madrid

El vehículo familiar es uno de los objetos de mayor valor que poseen la mayoría de familias y protegerlo y cuidarlo es algo fundamental para que se conserve en buen estado el mayor número de años posible. Para ello son necesarios numerosos tratamientos y el uso de elementos como las alfombrillas y los protectores de maleteros.

Una de las empresas líderes en este ámbito es Rey Alfombrillas, una empresa que se dedica en exclusiva a la venta y distribución de todo tipo de accesorios de automoción pero sobre todo de alfombrillas para vehículos y furgonetas. Estas alfombrillas de tela y goma o los protectores para cuidar los maleteros permiten cuidar y conservar algunas de las zonas más sensibles del vehículo.

Este fabricante de alfombrillas personalizadas es una empresa del grupo Audioledcar, líder en su sector de venta de accesorios para coche en España y que ha logrado, tras un exhaustivo proceso de fabricación, comercializar alfombrillas personalizadas para cada vehículo atendiendo a su marca, modelo e incluso el año de fabricación del mismo.

Precios asequibles para una protección profesional

Con Rey Alfombrillas cualquier propietario de vehículo puede equipar su coche con el modelo de alfombrillas exacto para sus dimensiones. Al tratarse de una empresa que fabrica y comercializa sus propios productos sin intermediarios, los precios que los consumidores pueden encontrar son precios de fábrica, así que no supone apenas esfuerzo económico para las familias.

Esta empresa con amplia experiencia en el diseño y fabricación de alfombrillas personalizadas utiliza únicamente aquellos materiales de alta calidad para conseguir unos acabados perfectos, algo que puede hacer gracias a sus amplios conocimientos del sector de la automoción.

El resultado son unas alfombrillas elegantes, con ribetes bordados de forma precisa y con logos que se elaboran y se revisan de forma manual para garantizar al cliente un resultado y acabados perfectos.

Productos con éxitos a nivel europeo

Tal es la calidad de las alfombrillas personalizadas y de los protectores de maleteros que la empresa ha conseguido exportar sus productos al resto de Europa con gran éxito y aceptación. A día de hoy la empresa puede presumir de fabricar sus alfombrillas para todo tipo de talleres, concesionarios y marcas además de a usuarios particulares, así que no es de extrañar que encuentres una alfombrilla de Rey Alfombrillas en cualquier tienda especializada de tu barrio.

El exclusivo proceso de fabricación que combina técnicas manuales precisas de carácter artesanal junto con la producción de fábrica con las máquinas y procesos más avanzados del mundo dan como resultado unas alfombrillas de coche únicas en el mercado español y europeo. Por fortuna son productos accesibles para todos los bolsillos, por lo que proteger los vehículos es ahora más fácil que nunca gracias a Rey Alfombrillas.

Y como es mejor verlo a que te lo cuenten, si deseas comprobar por ti mismo el proceso de fabricación de Rey Alfombrillas te dejamos este enlace https://www.youtube.com/watch?v=bscng9_DBBI a un vídeo donde se puede ver parte del proceso de fabricación.