¿Qué películas se estrenaron en 2019 y cuáles son los estrenos de este 2020?

El año pasado fue uno de los mejores para el mundo del cine

EDDC.NET/Madrid

El año pasado fue uno de los mejores para el mundo del cine, donde pudimos disfrutar de fantásticas cintas, como Avengers; Endgame o el Joker. Ambos audiovisuales ingresaron, sin dudas, en la categoría de las mejores películas del 2019.

De hecho, la primera de ellas, se logró convertir en la película más taquillera de la historia. Pero también tenemos varios estrenos de este 2020, donde hay propuestas muy interesantes.

En primer lugar, vamos a conocer las mejores películas 2019 y entre ellas tenemos Shazam! que fue uno de los mejores filmes de superhéroes del pasado año. Esta es más una comedia de acción para la familia, que una película de superhéroes convencionales.

La misma nos muestra la historia de Billy Batson un chico huérfano de 14 años que, de manera inesperada en un vagón de un tren, llega a una dimensión diferente y se transforma en Shazam!

Otra gran película fue “Tu mejor amigo; Un nuevo viaje”, y es la secuela de “Tu mejor amigo”. Se trata de una película para los amantes de los animales que, seguramente, logrará sacarte una o dos lágrimas. “Doctor Sueño”. La misma entró en esta lista de éxitos del 2019 y tuvo como director a Mike Flanagan, el cual creó una película emocionante, sorprendente y con horror de pesadilla.

Por parte del director Francois Ozon, tenemos “Gracias a Dios”, una película de drama que retrata con crudeza y sensibilidad uno de los escándalos sexuales más tristes y oscuros hacia los menores de edad. “¿Dónde está mi cuerpo?” es otro gran éxito del año pasado y es una película de una mano amputada que escapa de un frigorífico y recorre las calles de parís para encontrar a su dueño.

De igual forma, tenemos “Familia al instante”, una película de comedia y drama, que nos hacen reflexionar y llorar de la emoción. “Ruben Brandt; Coleccionista” es un gran audiovisual de animación que es un digno homenaje al cine negro de una manera artística y entretenida. Por otro lado, tenemos “Hasta siempre, hijo mío” un filme que refleja mucho de los acontecimientos sucedidos en 30 años de historia de China.

Otros grandes filmes que podemos mencionar son; The Farewell, A dos metros de ti, Hotel Bombay, Rocketman, Aguas oscuras, One cut of the dead, La trinchera infinita, La odisea de los Giles, Pájaros de verano, Dolor y gloria, Spider-man: Lejos de Casa, John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, y muchas más.

Dirigiéndonos a los estrenos 2020 tenemos demasiadas opciones que son esperadas, como “Wonder Woman 1984”, siendo la segunda parte del filme ofrecido en 2017. De igual forma, tenemos “Top Gun Maverick” donde podemos ver a Tom Cruise otra vez con la bomber de piloto para resucitar el espíritu de Top Gun.

“Soul” es otra gran película que se espera para ese año y viene de la mano de Pixar. Donde se recorre un camino con una ambición más profunda, que son los sentimientos del alma, intentando responder a las preguntas ¿Qué es? ¿Dónde está? “King's Man: La primera misión” en este nuevo filme de Kingsman nos vamos al pasado, donde se nos muestra el origen del servicio secreto ante el auge de un grupo criminal que quiere destruir al mundo.

De igual forma, tenemos “Muerte en el Nilo” que está planeada para el 9 de octubre, donde vemos al inspector Poirot investigar el asesinato de una joven durante su luna de miel en Egipto.

“West Side Story” es otra película muy esperada para este año y es que viene de la mano de Steven Spielberg. Se trata de un Remake de unos de los musicales más populares de todos los tiempos.

Para el 18 de diciembre se espera “Dune” y va de una aventura interplanetaria y filosófica entre desiertos y drogas psicodélicas.

Luego, tenemos otros grandes éxitos que se esperan para este año como; Viuda Negra que es otra película bastante esperada para este año y es algo entendible ya que abre la 4 fase del Universo Cinematográfico Marvel. Debido a ello, se lanza como una de las películas más esperada este 2020.

Si no quieres perderte las películas que hay para este año, te recomendamos visitar en estrenos de cine, en la cual puedes disfrutar de varios de los estrenos populares del 2019 y esperados para el 2020.