Playa si, muelle no, Hospital del Sur y El Fraile
Luego están quiénes confiesan que muchos no asistieron a la última manifestación por el Hospital del Sur porque estaba organizada por Fuerza Canaria
Juan Santana / Arona
Después del bombardeo de watshap suplicando que escriba nuevamente en el digital de Canarias sobre las últimas manifestaciones en el sur de Tenerife por el Hospital del Sur y Playa Si, Muelle no, siento la obligación de compartir las diferentes opiniones de algunos vecinos con la sana intención de llegar a una reflexión por parte de cada persona sabiendo que cada uno tiene su forma de ser según su educación, pero es bueno hablar o escribir siempre con el máximo respeto a la libertad de expresión y sabemos que la gran mayoría de las personas sentimos llevar la razón a la hora de compartir aquello que pensamos.
Hace poco tiempo comenté personalmente a Jorge Bello, amigo y cabecilla de los vecinos de Los Cristianos por el asunto del muelle de que muchas personas confiesan que no han venido a la última manifestación de Playa si, Muelle no, porque es una campaña indirecta del PSOE por aquello de las gorras y las camisetas rojas y además confesaban éste rollo más que convencidos, pero sin pruebas no hay delito, pero habrá que hacer gorras y camisetas con los siete colores del arco iris o no hacer ningún tipo de vestimenta y que cada cuál venga como le da la gana.
Luego están quiénes confiesan que muchos no asistieron a la última manifestación por el Hospital del Sur porque estaba organizada por Fuerza Canaria y a través de éste artículo ofrezco a quien quiera que organice una manifestación para no ser tan boca chanclas. Después están quiénes preguntan, ¿Hace falta de verdad un Hospital del Sur en Tenerife?, ¿Hace falta más seguridad?, ¿Hace falta fomentar más la Educación y Concienciación a través de los infinitos medios de comunicación, las Buenas relaciones y la Igualdad?, ¿Que es lo que verdaderamente hace falta en el sur de Tenerife?. A algunas personas (entre ellos algún amigo íntimo de Randy) no les gustó que el amigo Randy Jefe de Protocolo del Ayuntamiento de Arona pusiera a los líderes políticos agarrando la pancarta a la cabeza y a nivel personal si me gustó porque se unen y el Amor es bonito comenzando por las buenas relaciones, pero uno de sus amigos más íntimos de Randy está convencido de que no tenían que ir los líderes políticos agarrando la pancarta porque es una manifestación por y para el pueblo.
Pero resulta que el amigo Randy muchos sábados es uno más del PEBT, el Partido de Expertos de Bares y Terrazas, donde nos reunimos cinco o seis amigos y compartimos charlas muy interesantes y seguramente este sábado cuatro de Julio volveremos a encontrarnos y hablaremos de éste tema, pero no diremos dónde para que no vengan los paparazzi.
La frase que siempre nos decimos desde hace muchísimos años Randy el Jefe de Protocolo y yo cuando nos encontramos es la misma, "Lo peor que nos pudo pasar a nosotros, fue conocernos", pero que conste que nos queremos y nos abrazamos como verdaderos amigos y nos respetamos al máximo nivel.
Pero antes de despedir esta película basada en hechos reales nos vamos a la manifestación en El Fraile hace aproximadamente diez años con miles de personas luchando por la seguridad y la limpieza y aquí si que habían miles de personas, pero los políticos profesionales de las mentiras en esa época sin entrar en detalles, corrieron la voz de que en El Fraile éramos racistas, cuando en dicha manifestación habían más de cien nacionalidades diferentes y además era cuando estaba el famoso Comedor social y de pernoctación que hubo que cerrarlo porque habían problemas que compartí en el artículo anterior.
El mundo de la política está convertido en un enredo de separatistas porque si escarbamos un poquito al final todos los grupos políticos son separatistas, porque o piensas cómo el grupo X o eres el malo de la película basada en hechos reales. Seguiremos reflexionando sobre la forma de ser de cada persona a nivel individual y a nivel social. Si usted quiere reflexionar obviamente porque no somos nadie para decirle a los demás lo que tienen que hacer.

