Tarjeta Sim Internacional Cifrada. El aliado ideal para tus viajes y tu privacidad

No arriesgues tu información, tu privacidad y tu dinero

EDDC.NET/Madrid

¿Alguna vez has viajado y has pasado por la tediosa tarea de tener que buscar la forma de conectarte a una red de WiFi para avisarle a tu familia que llegaste o caminar todo el aeropuerto o centro comercial buscando una tarjeta prepago para poder enviar un texto? Ya no pierdas más tiempo de tu viaje ni arriesgues tus datos en redes de WiFi públicas, comienza a usar una Tarjeta Sim Internacional Cifrada y mantente conectado de forma segura sin importar a dónde viajes.

No arriesgues tu información, tu privacidad y tu dinero

Además de que muchas veces el tiempo no es suficiente, conectarse a redes de WiFi públicas es bastante peligroso para nuestra privacidad. En este tipo de redes nuestra información viaja de manera libre dentro de la red, lo que hace que sea bastante simple para un tercero interceptar los datos e incluso acceder a nuestros dispositivos. Por otro lado, estar cambiando de tarjetas sim en cada viaje y tener que invertir no solo dinero, sino tiempo para buscar la más económica, resulta una tarea aburrida y tediosa en cada viaje.

Debemos saber, que los viajeros son un atractivo objetivo para los ciberdelincuentes, esto, precisamente porque son usuarios que requieren conexión urgente a la red, son personas que efectivamente llevan consigo dinero en sus cuentas y además son blancos vulnerables por estar en un país extranjero. De aquí, que sea tan importante proteger nuestros dispositivos, nuestra información y nuestro dinero. La forma más práctica, económica y eficaz de hacerlo es contando con una Tarjeta Sim Internacional Cifrada.

blog externo sim encriptados 002 B

¿Qué es una Tarjeta Sim Internacional Cifrada?

Una Tarjeta Sim Internacional Cifrada es un chip diseñado con tecnología de punta basado en la encriptación y la ciberseguridad que busca proteger los dispositivos móviles. Cuenta con protocolos de cifrado que protegen todas las conexiones a la red y ofrecen privacidad en todas las llamadas y mensajes. Gracias a sus funcionalidades, no se podrá ser localizado, intervenido o hackeado. Podríamos decir que son la evolución de las tarjetas Sim.

Funcionalidades de una Tarjeta Sim Internacional Cifrada

Es Internacional: Lo primero y como su nombre lo indica es que es internacional, esto quiere decir que una Tarjeta Sim Internacional Cifrada funcionará en prácticamente todo el mundo sin necesidad de cambiar de tarjeta en cada país.

Es Cifrada: No solamente es internacional como muchas tarjetas del mercado, adicionalmente es cifrada, esto quiere decir que toda la información estará protegida para que no se pueda ser hackeado, localizado o intervenido. Se puede navegar con confianza y hablar desde cualquier lugar del mundo,

Es anónima: Este tipo de tarjetas cuenta con el sistema de ocultamiento de IMEI/IMSI que básicamente lo que hace es hacer que sea imposible saber el número identificador de la Tarjeta Sim, a su vez esto hace que sea imposible asociar la Sim a un dispositivo móvil y por ende a un usuario en particular, nadie más que tu tendrá el control de tu información, ubicación e información.

Es libre de contratos: Un punto muy importante es que este tipo de Tarjeta Sim es libre de contratos y de fechas de corte. No se debe entregar información personal al momento de la compra y tampoco habrá un límite en el consumo de los servicios, mientras se esté usando, se podrá tardar el tiempo deseado en consumir los datos o minutos.

Tarjeta Sim Internacional Encriptados. La opción perfecta para ti

blog externo sim encriptados 003 C

La Tarjeta Sim Internacional Encriptados es un chip que funciona en más de 200 países del mundo ofreciendo total anonimato, privacidad y seguridad. Es uno de los productos estrella de la empresa internacional Encriptados, expertos en comunicaciones seguras y seguridad digital.

Es una tarjeta compatible con cualquier tipo de dispositivo móvil, Android, iOS, Windows o Blackberry y se puede adquirir de manera fácil y rápida con tu medio de pago favorito, incluyendo criptomonedas. 

Usa la Tarjeta Sim Internacional Encriptados y viaja a donde quieras estando siempre conectado y manteniendo intacta tu privacidad.