Por qué comprar Huawei Matepad 10.4 – 4 características destacables

La Matepad no es un dispositivo que se quede atrás a la hora de ofrecer un rendimiento estable

EDDC.NET/Madrid

¿Por qué comprar Huawei Matepad 10.4? Si has llegado a este artículo, seguramente estás buscando respuestas relacionadas con la viabilidad de adquirir este modelo. Un poco de sinceridad te vendría bien en tu decisión de compra, y por ello traemos para ti 4 puntos que de verdad son sobresalientes dentro de este modelo.

Lee con cuidado, analiza cada detalle y luego podrás contar con toda la información necesaria para tomar una decisión definitiva.

1.- Características de versatilidad y diseño

Antes de comprar Huawei Matepad 10.4 debemos analizar la relación de su diseño con respecto a otros modelos respetables del mercado. Dicho esto, en lo primero que nos fijamos es en el tamaño de la pantalla.

El mencionado aspecto influye directamente la funcionalidad y versatilidad del dispositivo, y en el caso del Matepad logra cumplir a la hora de ofrecer cierta comodidad.

Es decir, posee una pantalla con una extensión poco mayor a 10 pulgadas, con dimensiones de 245,2 mm x 154,96 mm x 7,35 mm (ancho, alto, profundidad). Y aunque no es el mayor tamaño que verás en una tablet, en relación con su precio, es una proporción más que adecuada.

Por su parte, el peso aproximado es menor a 500 gramos, lo que lo hace un modelo ligero. Además, sus botones están posicionados de forma confortable para su libre acceso.

2.- Rendimiento de la pantalla

El tamaño de la pantalla no es el único aspecto importante y que debemos contar al comprar una tablet, también influyen otras características. Cuando hablamos comprar Huawei Matepad 10.4 nos encontramos con una tecnología de pantalla IPS Touchscreen con buena respuesta de interacción.

Por otro lado, ofrece una resolución total de 2000 x 1200, consiguiendo reflejar una calidad en la imagen considerablemente aceptable. A esto se le suma una gama de colores de 16,7 millones de tonos y un brillo estándar de 470 nit, que esclarece lo suficiente para hallar cierta nitidez.

Asimismo, la pantalla ha sido diseñada con esquinas redondeadas que permite un mejor encuadre de las imágenes y facilitan la visualización de los elementos de la tablet.

3.- Desempeño de hardware al comprar Huawei Matepad 10.4

La Matepad no es un dispositivo que se quede atrás a la hora de ofrecer un rendimiento estable. Esto se debe a que incluye un procesador considerado como la competencia directa del Snapdragon 730 y que, según expertos, logra sobrepasar el performance de su antagonista.

Estamos hablando del Kirin 810, que opta por una arquitectura compuesta por dos núcleos Cortex A76 y otros 6 núcleos A55, con una velocidad de 2,27GHz y 1,88GHz respectivamente. A su vez, incorpora una ARM Mali G52 para el apartado gráfico, por lo que puedes esperar un diseño competente en este sentido.

Entre otras cosas, también incluye una buena cantidad de RAM, incorporando un total de 4 GB que con el EMUI 10.1 se consigue una fluidez ideal para los multitareas.

Tampoco tendrás que preocuparte por el espacio disponible, ya que cuenta con 64GB de almacenamiento interno. Pero, si crees que no es suficiente, admite una expansión de hasta 512 GB por tarjeta MicroSD.

4.- Carga de batería que durará horas

Considerando todos los elementos expuestos anteriormente, surge una preocupación legítima dentro de la funcionalidad, ¿La tablet durará lo suficiente encendida? De nada sirve tener un gran dispositivo que suele aprovechar por tres o cuatro horas, por lo que la autonomía se convierte en un aspecto imprescindible.

Para conocer el nivel óptimo de carga, es preciso saber la cantidad de mAh, que al comprar Huawei Matepad 10.4 es de 7250 en su batería. Ya con ello nos podemos hacernos una idea del desempeño en cuanto a carga total.

En este sentido, podemos esperar mucho tiempo de autonomía, con un rango estimado de 7 a 12 horas de uso, dependiendo de la actividad que estés realizando.