5 razones para comprar Huawei Matepad 11

Es uno de los dispositivos mejor valorados y más exigentes de la empresa asiática

EDDC.NET/Madrid

El Huawei Matepad 11 es uno de los dispositivos mejor valorados y más exigentes de la empresa asiática. Su desempeño y calidad es prueba de que esta firma sabe cómo diseñar tablets y teléfonos inteligentes que se ponen a la par de los modelos más populares.

En esta ocasión, mencionaremos 5 razones por las que es viable comprar Huawei Matepad 11, haciendo un recorrido por sus especificaciones como producto.

1.- Confortabilidad de uso: Detalles estéticos, tamaño y relación de pantalla

Los detalles estéticos significan un punto esencial para muchos, influyendo en gran medida en la decisión de adquisición de los usuarios. Al comprar Huawei Matepad 11 notarás que su apariencia estilizada le ofrece una apariencia auténtica y atractiva, acompañada de paletas de colores interesantes como el gris mate y verde oliva.

Por su parte, puede que parezca que el tamaño no es lo suficiente para aportar a la confortabilidad. No obstante, la proporción de la pantalla del 86% logra, convenientemente, generar una imagen centrada y agradable al uso.

En cuanto a su proporción como producto, reúne unas medidas 25,3cm de alto x 16,5cm de ancho x 0,7cm de profundidad. Este tamaño no es demasiado grande para dificultar el agarre, pero tampoco tan pequeño como para entorpecer la visualización.

2.- Excelente rendimiento de la imagen al comprar Huawei Matepad 11

El rendimiento de la pantalla en la Huawei Matepad 11 es uno de los mejor logrados dentro de la línea de fabricación de la marca. Aun contando con tecnología IPS, este producto consigue un grado de nitidez importante, ofreciendo una gama de colores mayor a 16 millones de tonos. Esto, acompañado por una resolución de 2560 x 1600 pixeles, y una densidad total de 275 PPI.

Estos parámetros pueden brindar un apartado de imagen prometedor, consiguiendo reproducir videos en excelente calidad y con colores vívidos, al igual que con fotos y juegos.

3.- Performance destacado del apartado hardware

Ahora bien, para muchos es imprescindible la capacidad de procesamiento más allá del tema de la calidad y resolución de pantalla. Es entonces cuando nos adentramos en los complementos de hardware que incluyen en la Huawei Matepad 11: El procesador, la cantidad de RAM y el espacio disponible.

Comenzado con el primer componente, un CPU Qualcomm Snapdragon 865, un microcomponente de alto rendimiento compuesto por 8 núcleos:

  • 1 x Cortex A77 de 2.84 GHz.
  • 3 x Cortex A77 de 2.4 GHz.
  • 4 x Cortex A55 de 1.8 GHz.

Asimismo, este procesador incluye un componente gráfico Adreno 650 con una frecuencia de reloj de 587 MHz. Esto le permite un procesamiento más rápido de elementos y programas que requieren VRAM, así como excelente rendimiento en juegos.

En cuanto a la cantidad de memoria, ofrece dos modalidades de compra de 6GB+128GB y una presentación de 6GB+256GB.

4.- Comprar Huawei Matepad 11: Su conjunto de cámaras

Muy poco se habla de las cámaras en dispositivos como las tablets, siendo el elemento menos importante o con menor relevancia dentro de este tipo de productos. En celulares, podemos esperar que parte del desarrollo se enfoque a la fotografía y con toda razón, ya que los móviles suelen ser artículos más compactos.

Al comprar Huawei Matepad 11 sucede algo parecido, pareciera que las cámaras no son el platillo principal dentro de una gama interesante de características. No obstante, es sorprendente ver que una lente trasera tenga una calidad impresionante tratándose de una tablet.

Esta misma reúne un total de 13MP bastante modestos, pero que logran su cometido al ofrecer imágenes con buena resolución. Con la cámara frontal también se logran capturas en alta calidad y con un excelente enfoque.

5.- Carga y batería: Horas de diversión garantizadas

Con la batería no podemos poner peros ni este ni en otros modelos de tablet de la marca Huawei. Siendo 7250 mAh una cantidad más que suficiente para rendir varias horas sin importar que estés haciendo con la tablet, ya sea edición, ver videos, escuchar música o jugar.

También encontramos una capacidad de carga óptima estándar, pero ofreciendo una modalidad de carga rápida de 10V y 2.25A para obtener la energía completa en menos tiempo.