Revisa estos puntos antes de comprar Huawei Band 6

La competencia con las bandas inteligentes es bastante clara

EDDC.NET/Madrid

La competencia con las bandas inteligentes es bastante clara, y cada marca hacer un esfuerzo por diseñar los mejores relojes inteligentes con el fin de apoderarse del mercado. Por ello, cuestionarse sobre si comprar Huawei Band 6 es una duda aceptable considerando los diferentes modelos disponibles.

No obstante, la nueva banda del gigante asiático parece prometer más de lo que muestra su superficie. Pero, si aún conservas algunas dudas e interrogantes, lo recomendable sería revisar estos 6 puntos que verás a continuación.

Comprar Huawei Band 6: Mayor tamaño, mejor usabilidad

Para ofrecer una mayor comodidad de uso, Huawei ha desarrollado una pantalla mucho más alargada, ofreciendo un tamaño ideal para el manejo adecuado de sus funciones. Dicho esto, la proporción es de 1,47 pulgadas, fabricada con una tecnología AMOLED para garantizar el mejor rendimiento de pantalla hasta ahora.

Al comprar Huawei Band 6 estás adquiriendo uno de los modelos mejor trabajados en el apartado de funcionalidad, ya que ofrece un manejo más versátil y certero. Asimismo, incluye un único botón del lado derecho para desempeñar diferentes tareas, como mostrar la paleta de aplicaciones del dispositivo inteligente.

Personalización según tu estado de ánimo

Cualquier usuario adoraría poder imprimir su propio estilo, o personalizar la gama de colores, logos y el diseño de su sistema operativo. Esto le permite sentirse más a gusto y conectado con el dispositivo. Es una faceta que ha cobrado relevancia en los dispositivos inteligentes, más aún en los nuevos ejemplares de bandas.

La Huawei Band 6, además de un diseño eficiente y buena proporción de pantalla, permite un grado de arreglo mayor, al incluir una gran variedad de temas dentro de su tienda. En esta, podrás ver una carátula que logre llamar tu atención, además, puedes incluir tus propias fotos si así lo deseas.

Por otro lado, permite un cambio de correa rápido, teniendo disponible diferentes colores que se adaptan a tus gustos y necesidades o según tu estado de ánimo.

Autonomía de 2 semanas al comprar Huawei Band 6

¿Te fastidia tener que conectar la banda cada 2 o 3 días a un cargador? Con este dispositivo Huawei ya no tendrás este problema. Considerada como la maratonista de las bandas inteligentes, al ofrecer una duración de batería de hasta 14 días continuos en uso típico.

No obstante, si la aplicación es intensiva, aun así puede durar un total de 10 días, permitiéndote ejecutar tareas de alto rendimiento, como los modos deportivos o el uso constante de sus funciones.

Si usas un cargador magnético, puedes utilizarla por dos días seguidos con apenas 5 minutos de carga. Esto es ideal para muchas situaciones, por ejemplo, si estás de viaje y no encuentras el tiempo o el lugar para conectarla el tiempo necesario.

Monitoreo de valores del cuerpo

El monitoreo de valores de tu cuerpo es una de las funciones más destacadas de las bandas inteligentes. Al comprar Huawei Band 6, no solo podrás medir la tensión o las pulsaciones, ya que también incluye otras funciones y sensores interesantes.

Comenzando por el medidor de Sp02, que ayuda a determinar los niveles de saturación de oxígeno. Tener un monitoreo de este valor es significativo para evitar accidentes cardiovasculares o cerebrales.

También incluye otras apps como TruRelax para el monitoreo de estrés; el TrueSleep para el seguimiento de las horas de sueño y una aplicación para llevar el control del ciclo menstrual.

App optimizada y modos de ejercicio

La aplicación móvil para el control y configuración de la Band 6 se encuentra optimizada para diferentes versiones de Android y iOS, ofreciendo una interfaz sencilla y entendible. Por su parte, es un recurso importante para conseguir un mejor manejo de los modos de ejercicio. Que por cierto, esta banda inteligente incluye un total de 96 modalidades fitness, que incluye un monitoreo completo de todos los valores al momento de practicarlos.