Así es el HUAWEI Watch GT Runner

Este reloj ha sido diseñado como un compañero para la vida diaria

EDDC.NET/Madrid

Si estás buscando el mejor compañero para hacer deportes, salir a trotar o a correr, pero que también sea útil para otras cosas y momentos, el HUAWEI Watch GT Runner es para ti. ¿Aún no conoces este dispositivo? Entonces no te pierdas la siguiente información.

¿Dónde puedes conseguir el HUAWEI Watch GT Runner?

Antes de mirar todo lo que este dispositivo tiene para ofrecer, conviene aclarar que el HUAWEI Watch GT Runner ya está disponible desde la página oficial de la tienda en línea de HUAWEI.

Por suerte, la store cuenta con apartados para diferentes países, manejando la moneda local e incluyendo diferentes servicios, como el envío o la financiación. Así, en España y Perú, por ejemplo, ya es una realidad su adquisición.

¿Cuál es el costo del Watch GT Runner?

Es posible comprar este reloj por su precio estándar de 329,00 € o 1299 Soles, sin embargo, dicha tienda de la marca incorpora promociones y descuentos que mejoran por mucho el costo.

Ficha técnica del dispositivo

  • Pantalla: 1.43 pulgadas, AMOLED táctil.
  • Dimensión: 46.4 mm x 46.4 mm x 11mm.
  • Peso: 38.5 gramos, sin la correa.
  • Resistencia al agua: 5ATM.
  • Batería: 451 mAh, con dedal de carga magnético.
  • Memoria: 4 GB.
  • Compatibilidad: iOS y Android.
  • Materiales: Fibra de polímero la caja y silicona la correa.
  • Sensores: Giroscopio, óptico de frecuencia cardíaca, geomagnético, de aceleración y de presión atmosférica.
  • Botón: De encendido y función.
  • Conectividad: Bluetooth, NFC y GNSS.
  • Altavoz y micrófono: Incorporado.

HUAWEI Watch GT Runner: Descubre las principales características

Ahora que sabes dónde puedes conseguir el HUAWEI Watch GT Runner fácilmente, pasaremos a conocer sus principales características, esas que lo convierten en tu mejor opción:

  1. Ideal para la carrera

Este reloj ha sido diseñado como un compañero para la vida diaria y para quienes son amantes de las carreras. Por ello, permite recopilar y consultar datos relacionados con la carga de entrenamiento, el tiempo de recuperación, tu índice de capacidad de carrera y mucho más.

Todo esto en un mismo equipo para llevar en tu muñeca, además, el programa de carrera científica TruSport ofrece datos más precisos ideales para corredores. Y, con el Running Ability Index, visualizarás tu progreso con evaluaciones completas comparadas con tus objetivos; planea tus entrenamientos según tu capacidad y los diferentes datos que el reloj te ofrece.

  1. Monitorización para tu salud

El algoritmo del GT Runner está confeccionado para monitorizar los valores más importantes de tu salud, ya sea mientras haces ejercicio, pero también en los demás momentos del día. Entre las capacidades de este reloj, y gracias a sus sensores, se encuentran el monitoreo de la frecuencia cardiaca de manera dinámica.

  1. Cómodo y ligero

Sus materiales de fabricación lo hacen resistente y duradero, sin embargo, también le confieren un diseño cómodo, transpirable y ligero. Pesa solo 38,5 gramos sin la correa y ha sido inspirado en la parrilla de un automóvil deportivo.

  1. Gran autonomía

Con este Watch no tendrás que preocuparte constantemente por la carga, puesto que su batería brinda hasta 14 días de uso normal y hasta 7 en condiciones de utilización intensiva. Sumado a esto, es compatible con la carga inalámbrica a partir de tu teléfono móvil.

  1. Compatible con iOS y Android

Tan importante como el resto de las funciones de este reloj, y es que, su software es compatible con teléfonos iOS y Android. ¿Sus requerimientos? El sistema operativo debe ser igual o superior a HarmonyOS 2, iOS 9.0 y Android 6.0.

  1. Te acompaña en tu vida diaria

El HUAWEI Watch GT, además de acompañarte en tus entrenamientos, también es el mejor accesorio para tu vida diaria. Con él podrás contestar llamadas de manera cómoda, controlar la música que reproduces en tu móvil o en el mismo reloj.

De igual manera, con su store de aplicaciones puedes encontrar los programas que necesitas y que tanto te gustan en un solo lugar. Por esto y mucho más, es un dispositivo con el que vale la pena contar.