Bomberos de Tenerife intervienen en cinco accidentes de tráfico
El aviso fue recibido a través de una llamada de la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife en el 112
ELDIGITALDECANARIAS.NET/Santa Cruz de Tenerife
Bomberos de Tenerife con base en Guía de Isora fueron activados en la noche del 21anoche, sobre las 23:15 horas, a través de una llamada de la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife en el 112 para intervenir en un accidente de tráfico entre dos vehículos que ocasionó un atropello.
En el incidente, que tuvo lugar en la TF-1, los efectivos aseguraron la zona e iluminaron la zona de trabajo para el personal sanitario. También intervinieron voluntarios de Adeje, Policía Local y Guardia Civil.
Sobre las 00:50 horas fueron activados de nuevo para intervenir en otro accidente de tráfico entre dos vehículos. Esta vez, un coche volcó en la calle Aljibe, en Callao Salvaje. Tras no haber personas en el interior, los bomberos colaboraron con la grúa en la estabilización del vehículo y limpiaron la calzada. También intervino la Policía Local y el Servicio de Urgencias Canario (SUC).
Además, efectivos del parque de Icod de Los Vinos fueron activados sobre las 21:00 horas para intervenir en otro accidente de tráfico en el túnel de La Vega. Tras la colisión entre dos vehículos, uno de ellos chocó con el hastial del túnel provocando una rotura del hidrante de agua. Tras confirmar que no había personas atrapadas, los bomberos procedieron al cierre de la tubería contraincendios. También intervino la Guardia Civil.
Bomberos con base en San Miguel intervinieron sobre las 18:00 horas en la limpieza de la calzada tras un accidente de tráfico entre tres vehículos. En el incidente, que tuvo lugar en la avenida Venezuela, también intervino la Policía Local y el SUC.
Sobre las 16:15 horas, bomberos del parque de La Laguna fueron activados para extinguir las llamas de un vehículo que ardía en la TF-5 PK 9.
Por último, sobre las 14:50 horas, bomberos con base en Santa Cruz fueron activados para intervenir en un accidente de tráfico entre tres vehículos en la TF-5, a la altura del Mayorazgo. Llegados al lugar, comprobaron que uno de los vehículos era de gas licuado y corroboraron que no hubiera fuga, protegiendo para ello la zona y asegurando que no hubiera riesgo de explosión. Posteriormente, colaboraron con las grúas para la retirada de los vehículos de la vía, para lo que se desconectaron las baterías. Intervinieron Guardia Civil y Policía Local.



