
Bomberos de Tenerife intervienen en un accidente de tráfico en Los Realejos
Dos coches colisionan, quedando una persona atrapada
ELDIGITALDECANARIAS.NET/Santa Cruz de Tenerife
Bomberos de Tenerife con base en La Orotava fueron activados esta mañana, sobre las 6:45 horas, a través de una llamada de la Central de Coordinación de Emergencias de Bomberos de Tenerife en el 112, para intervenir en un accidente de tráfico en Los Realejos. Dos coches colisionan, quedando una persona atrapada, por lo que colaboraron con el Servicio de Urgencias Canario (SUC) en la extracción del afectado. Intervino la Guardia Civil y la Policía Local.
Por otro lado, efectivos de San Miguel de Abona fueron activados el domingo, sobre las 20:15 horas, para intervenir en el fuego de un vehículo en el municipio de Arona. Llegados al lugar, comprobaron que se trataba de un incendio en un coche abandonado en una zona de enseres. Procedieron a la extinción junto con la Policía Local.
Asimismo, en Santa Cruz fueron requeridos, sobre las 15:30 horas, por otro accidente de tráfico en la TF-1. Un vehículo impactó contra la mediana tras chocar con otro, por lo que colaboraron con la grúa para sacarlo de la vía. Al lugar acudió también la Guardia Civil.
Efectivos de La Orotava fueron solicitados este sábado, sobre las 13:00 horas, para colaborar en el rescate de una persona en apuros en la playa El Bollullo. Una persona sufrió un accidente en el mar y fue transferida a la ambulancia del SUC. Intervino el equipo de salvamento y socorrismo.
También, efectivos de Icod de los Vinos fueron activados, sobre las 3:10 horas, por un incendio en un vehículo en el camino El Aceviño. Procedieron a su extinción junto con la Guardia Civil.
Por otro lado, efectivos de Santa Cruz fueron activados este viernes, sobre las 21:50 horas, por el incendio de una palmera en la avenida Príncipes de España. También acudieron a la llamada agentes de la Policía Local.
En Santa Cruz fueron requeridos, sobre las 17:15 horas, por un fuego en rastrojos en la calle Juan Rumeu García. Procedieron a su extinción y a humedecer la zona en previsión de posibles reigniciones. También acudió la Policía Local.
Una dotación de La Laguna se desplazó hasta Tacoronte, sobre las 16:55 horas del viernes, por el incendio de un cañaveral. En el lugar también intervino la Policía Local.
Finalmente, a las 12:55 horas, efectivos del parque de Santa Cruz extinguieron otro fuego de rastrojos en un solar en la calle Manuel García Calveras. También acudió la Policía Local.