La Policía Nacional sigue sin saber quién o quienes quemaron los coches al lado de comisaría de Las Américas, pero sigue atacando a los clubes cannábicos

Un ‘jefecillo’ cierra dos veces el mismo club en menos de una semana

EDDC.NET / Adeje

Antros, puros antros. Llenos de vicio, drogas y delincuentes de altos vuelos. Los clubes cannábicos o fumaderos como los conoce la plebe en el Sur de Tenerife pueblan las fantasías criminales de determinados maderos de la comisaría de Playa de las Américas.

Lupanares llenos de drogados y demás fauna, que esconden en los muebles del fondo a los líderes mafiosos del mundo entero, que caen como moscas, después de apagar el mando que te conecta con Netflix.

Ya no sabemos cómo decirlo. Una cosa es la reunión matutina de la Policía Nacional donde nuestro protagonista, un jefecillo loco por galones ‘fumetas’, le expone al comisario un Mordor de colgados y cabecillas peligrosos que éste le compra con entusiasmo y otra cosa son los resultados reales, ataque cannabis igual a -0 detenidos, -0 drogas, -0 redes mafiosas.

Eso sí. Entradas en clubes de cualquier modo y críticas a quienes ejercen sus derechos y se encarnan en para ellos, ‘diabolik’ abogados. Esta vez el pequeño Napoleón del porro, dos veces al asalto de un club en Los Cristianos. Agüita con el nota. Y se queda tan ancho.

Ah. Ya que estamos. ¿Sabemos algo de los coches quemados al lado de la comisaría?. Nati del plasti como decimos aquí. Nada de nada para todos esos godos reciclados que trabajan uniformados o de civil en comisaría. En fin, aquí murieron tres romanos y cuatro cartagineses. Sigan bailando.