Bomberos de Tenerife intervienen en la extinción de un incendio en una vivienda abandonada en Tíncer
Bomberos de Tenerife intervienen en la extinción de un incendio en una vivienda abandonada en Tíncer
El servicio fue requerido por la Policía Local
EDDC.NET/Santa Cruz de Tenerife
Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos, con base en el parque de Santa Cruz de Tenerife, intervinieron en la noche del lunes, cerca de las 20:00 horas, en la extinción de un incendio originado en una vivienda abandonada de la calle Abeto, en el barrio de Tíncer, en la capital tinerfeña.
El servicio fue requerido por la Policía Local que, a través de una llamada al Centro de Coordinación en el 112, informó de que era necesaria la intervención de bomberos para sofocar un conato de incendio en una casa.
Al llegar al lugar, los bomberos comprobaron que se trataba de un fuego originado de unas basuras acumuladas en el interior de una vivienda abandonada sin personas en su interior.
En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local.
Fuego en vehículos en Arona y Adeje
Efectivos con base en el parque de San Miguel de Abona fueron requeridos en la madrugada del lunes, sobre las 03:30 horas, para intervenir en la extinción de un incendio en un vehículo estacionado en la calle Jara, en la zona de La Camella, afectando a la fachada de la vivienda más próxima.
Igualmente, efectivos del parque de San Miguel de Abona y voluntarios de Adeje, sobre las 15:00 horas, intervinieron en la extinción de un fuego en un vehículo ubicado en la calle Tinerfe El Grande, a la altura del cementerio de Adeje. Tras la extinción también llevaron a cabo las tareas de limpieza de calzada.
Accidente de tráfico en Guía de Isora
También bomberos de San Miguel de Abona y voluntarios de Guía de Isora fueron requeridos en la tarde del lunes para intervenir en un accidente de tráfico producido en la TF-463, en el desvío hacia la Playa San Juan, con una persona atrapada en el interior de un vehículo volcado.
Los efectivos se encargaron de desbloquear las puertas y liberar a la conductora. En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local.
