Bomberos de Tenerife intervienen en un accidente de tráfico en la TF-1

El servicio fue requerido por el Servicio de Urgencias Canario 

EDDC.NET/Santa Cruz de Tenerife

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de San Miguel de Abona, fueron requeridos esta mañana, en torno a las 09:00 horas, para intervenir en un accidente de tráfico que se produjo en la TF-1, a la altura del aeropuerto sur, entre dos guaguas.

El servicio fue requerido por el Servicio de Urgencias Canario que, a través de la Central de Coordinación del 112, informó de que era necesaria la presencia de los bomberos ya que era necesario desbloquear una de las puertas de los vehículos para sacar a los viajeros que permanecían en su interior.

Llegados al lugar, los bomberos comprobaron que había varias personas que permanecían atrapadas en una de las guaguas, por lo que procedieron a extraerlas por una salida lateral y por una de las ventanas de emergencia.

En la intervención también participaron agentes de la Guardia Civil y Servicio de Urgencias Canario. 

Rescate en La Laguna 

También esta mañana, sobre las 08:00 horas, efectivos del parque de La Laguna intervinieron en el rescate de una persona que se quedó atrapada en el interior de su vehículo, tras haber sufrido un accidente de tráfico en la TF13, en la vía Ronda. A la llegada al lugar de los hechos, los bomberos, en colaboración con el SUC, extrajeron al afectado del interior del vehículo con tablero espinal.