Atención especializada para afrontar las adicciones y protección solar efectiva: cómo encontrar lo mejor
Por suerte hay excelentes opciones para encontrar lo que se necesita
EDDC.NET/Madrid
Hay servicios y productos para la salud que deben elegirse muy bien, por lo delicado que son las áreas que afecta directamente o por lo difícil que pueden ser de conseguir; por ejemplo, cuando se trata del tratamiento contra adicciones o protectores solares. Por suerte, hay excelentes opciones para encontrar lo que se necesita, de manera fácil y con solo dar unos cuantos clics.
El cuidado de la piel y el tratamiento adecuado de las afecciones de todo tipo, son aspectos de la salud que deben cuidarse muy bien, por cuanto atienden áreas que son bastante susceptibles. Afortunadamente, hay excelentes opciones de empresas que proveen servicios y productos especializados que pueden satisfacer distintas necesidades, hasta las más exigentes.
La atención de adicciones y la protección de la piel contra las fuertes exposiciones a las radiaciones solares forman parte de esos cuidados de salud que deben tomarse con mucho cuidado con la ayuda del correspondiente apoyo profesional.
El respaldo de un centro especializado de adicciones
Las personas que sufren de adicciones, como el excesivo consumo de alcohol, cannabis, cocaína, pastillas, ludopatía y patología dual deben buscar apoyo profesional para superarlas efectivamente. La mejor opción, si vives en Reus, es buscar ayuda con la clínica Can Calau, centro de rehabilitación con cobertura nacional que ofrece diversos servicios de recuperación.
En esta clínica cuenta con un espacio discreto, seguro y único, de muy alta calidad y confort, en el que puedes atender cualquiera de las adicciones mencionadas, de manera profesional y bastante efectiva.
Es un centro con amplios salones de terapia, habitaciones con TV, extensas áreas verdes, exclusivos campos de tenis, gimnasio profesional, actividades de senderismo, mesas de ping pong, canchas de frontón y básquet, piscina, cine forum y demás actividades especiales para disfrutar de la estadía y vivir momentos inolvidables.
Además, sus tratamientos son bastante efectivos y siguen una metodología bien planificada con la que se busca obtener resultados seguros y duraderos y que se centra en las siguientes fases:
-
Desintoxicación: se desarrolla entre 15 y 30 días bajo el control estricto y la vigilancia adecuada de profesionales médicos y psiquiatra que orientan a sus pacientes con todos los protocolos establecidos por el Departamento de Salud.
-
Rehabilitación: su duración oscila entre 9 y 15 meses, y tiene la función de recuperar las habilidades perdidas o no desarrolladas por el paciente debido a la adicción.
-
Reinserción: en esta fase se prepara al paciente para que recupere su entorno familiar, social, laboral y pueda disfrutar sanamente del ocio.
La protección solar es esencial
Las prolongadas exposiciones a la luz del sol pueden ocasionar severos daños a la piel, por lo que se deben tomar medidas de prevención, entre las que resalta el uso de productos especiales que la protegen de las fuertes exposiciones a las radiaciones solares.
Hay una amplia diversidad de lociones, soluciones, geles y sprays diseñados especialmente para cuidar la piel de los rayos UVA y UVB y proveerles los nutrientes necesarios para que se conserve siempre en excelentes condiciones
El uso de un buen protector solar en crema ofrece una amplia gama de beneficios, entre los que destacan:
-
Prevención ante el cáncer de piel: su empleo regular ayuda a prevenir el cáncer de piel. La radiación UVB, especialmente intensa al mediodía y en verano, puede causar quemaduras y daño en el ADN celular, aumentando el riesgo de cáncer en la capa dérmica. Los rayos UVA, presentes todo el año, también pueden contribuir al desarrollo de esta enfermedad y causar fotoenvejecimiento y manchas en la piel.
-
Retraso del envejecimiento: su uso diario ayuda a retrasar el natural envejecimiento de la piel y a prevenir la formación de radicales libres, que dañan las fibras de colágeno y provocan arrugas, flacidez y deshidratación.
-
Evita las manchas: las manchas en la piel son otro efecto no deseado de la exposición solar. Con una buena crema protectora solar puedes prevenir su aparición, así como la de pecas y líneas de expresión. Además, mantiene la piel sana e hidratada.

