Viajar a la península para tratamientos de salud y belleza: lo que hay que saber

Muchas personas de las Islas Canarias lo hacen pensando en buscar tratamientos o procedimientos médicos especializados a los mejores precios del mercado

EDDC.NET/Madrid

Muchas personas de las Islas Canarias suelen tomar vacaciones en diciembre para visitar a la familia o cambiar de aires en la Península Ibérica. Algunas, incluso, lo hacen pensando en buscar tratamientos o procedimientos médicos especializados a los mejores precios del mercado. Antes de acudir a cualquier consultorio es indispensable conocer estos tipos que se dan a continuación:

1.- Blanqueamiento dental: infaltable para una linda sonrisa

Al terminar cualquier procedimiento odontológico es bueno someterse a un blanqueamiento dental Granada para coronar con éxito y estética el trabajo. Este procedimiento, que recomiendan los dentistas profesionales, incluye la confección de férulas a partir de modelos de cada cavidad bucal tomados en la clínica.

Esto es lo que se conoce como blanqueamiento con férulas que se realiza cada paciente en su domicilio mediante un aparato fácil de colocar y cómodo. El mismo se rellena previamente con el gel que le proporcionan los dentistas y que cumple este objetivo.

Para obtener unos resultados óptimos, el tratamiento debe completarse en un plazo de dos a cuatro semanas, llevando las férulas unas seis u ocho horas al día como mínimo.

El blanqueamiento dental asistido con férulas es un procedimiento innovador, poco invasivo, indoloro y muy seguro. Es una forma rápida y eficaz de conseguir unos dientes más blancos. Esto le conferirá al paciente una sonrisa que tendrá mejor aspecto en poco tiempo.

2.- ¿Por qué hacerse una elevación de pechos?

La mastopexia elevación de pecho Málaga se hace mediante técnicas extremadamente seguras y eficaces para la paciente. Puede llevarse a cabo para elevar las mamas caídas o para darles más volumen.

Para esto se hacen incisiones bien sea en la areola o la zona situada inmediatamente debajo del pecho. Desde cualquiera de estos dos puntos se realiza la implantación de una prótesis. Este es el caso cuando no hay suficiente tejido para rellenar adecuadamente la mama.

El periodo de recuperación es de unos 20 días, aunque la intervención quirúrgica dura unas 3 horas y los beneficios son inmediatos. Es decir, se podrán ver los resultados nada más al salir del quirófano. Estos se podrán disfrutar de ellos durante muchos años.

Someterse a una elevación mamaria puede ayudar psicológicamente a las pacientes de muchas maneras, ya que mejorará su aspecto y les permitirá sentirse mejor consigo mismas.

3.- Las ventajas de los tratamientos faciales

Los tratamientos faciales Marbella son diversos métodos de rápida aplicación y mínimamente invasivos que pueden restablecer al instante la luminosidad, tersura y elasticidad de la piel y, al mismo tiempo, la vida social y profesional del paciente corrigiendo arrugas, líneas de expresión o pérdida de volumen en determinadas zonas del rostro.

Estos retrasan la edad del rostro, alivian la tensión muscular e incluso ayudan a evitar el dolor de cuello cuando hay estrés cotidiano. También eliminan los contaminantes y las células muertas de la piel al tiempo que la hidratan, renuevan, regeneran, aportan luminosidad y brillo y realzan y armonizan los distintos tonos de piel.

Es fundamental abstenerse de utilizar las manos sucias para entrar en contacto con la piel después de recibir tratamientos faciales o corporales. Esto puede propagar gérmenes y provocar enfermedades cutáneas. Es fundamental aplicar productos suaves para la piel después de un tratamiento facial o corporal.

4.- ¿Es efectiva la depilación láser?

La depilación laser en Granada es un procedimiento que se hace con equipos especiales que emiten una luz láser, la cual es absorbida por la melanina de la piel, es decir, por la pigmentación de cada vello y su raíz.

Esta energía luminosa se transforma en energía calórica o de calor, la cual, a su vez, debilita los sacos tubulares que contienen la raíz del vello o los folículos pilosos que los producen. Este descaecimiento retrasa y, finalmente, inhibe el crecimiento del futuro vello.

Es un procedimiento seguro si se hace con los profesionales adecuados y acreditados. Pero, es conveniente decir que va mejor en personas blancas de vellos oscuros. Los pelirrojos, morenos y quienes hayan sufrido de cáncer o tengan problemas dérmicos deben consultar con sus médicos antes de someterse a estos tratamientos. Estos deben hacerse durante un año en intervalos que el especialista determine para mayor efectividad.