Recorre las playas de Ibiza en un barco sin licencia

Podrás disfrutar de cualquier playa sin tener que preocuparte de aparcamientos, caminatas o aglomeraciones de gente

EDDC.NET/Madrid

Si quieres tener una experiencia diferente a la que tienen la mayoría de turistas y descubrir algunas de las playas más asombrosas del mediterráneo, estás de suerte gracias al alquiler de barcos en Ibiza. Podrás disfrutar de cualquier playa sin tener que preocuparte de aparcamientos, caminatas o aglomeraciones de gente, y si no te gusta, ¡pon rumbo a la siguiente!

Más de 50 playas y calas

Sin duda, Ibiza cuenta con espectaculares playas, aunque lo que más encanto suele tener son sus calas. En ellas, el agua suele ser de un color que te deja maravillado. Portixol es una de ellas, ideal para hacer snorkel.

El problema es que el acceso a algunas de las calas de Ibiza es complicado, por ello, el alquiler de barcos sin titulación se considera la mejor opción para pasar el día de cala en cala, y además incluye equipo de snorkel. Explora cada rincón y quédate prendado mientras estás a los mandos del timón de tu barco.

El atardecer como nunca antes lo has visto

Otra de las ventajas del alquiler de barcos en Ibiza es la de poder disfrutar de uno de los atardeceres más preciosos que verás en tu vida. No es para nada una exageración, ya que una de las cosas que hacen que Ibiza sea un paraíso son sus puestas de sol.

Tienes multitud de sitios para elegir, echa el ancla, apaga el motor y deja que la naturaleza haga el resto. Cala d’Hort es la mejor elección, aunque si prefieres estar en compañía de más gente, tienes Cala Benirrás, en la que los domingos se despide al sol entre tambores.

¿Y si me entra hambre?

Tal vez pienses que el hecho de ir en barco puede ser una molestia para cuando llegue la hora de comer o de cenar. En absoluto, ¿sabías que multitud de restaurantes tienen servicio “a domicilio” en tu embarcación? Desde arroces, carnes o pescados hasta langostas, sushi o cordero. Tienes a tu disposición un abanico casi ilimitado de platos para poder disfrutar con el alquiler de barco sin titulación.

Tráete a tus amigos

Pudiendo ir en compañía, ¿por qué ir solo? A bordo de un barco sin titulación pueden ir hasta 6 personas. Comparte la experiencia con la gente que quieres y haz que tu visita a Ibiza sea inolvidable.

Un detalle importante: los barcos disponen de nevera y hielo, por lo que podréis llenarla con las mejores bebidas, y es que alquilar un barco te da tranquilidad, pero también buenas dosis de fiesta, ¿por qué quedarte solo con una opción? Tienes la posibilidad de hacer todo, recuerda, ¡eres libre!

¿Todavía no te has decidido a alquilar un barco en Ibiza sin licencia? Libertad, aventura, tranquilidad, fiesta, comida, amistad, naturaleza: lo tiene absolutamente todo para que tu visita a la “la isla blanca” quede en tu recuerdo para siempre. Ser el capitán de tu propio barco es algo que todos debemos experimentar una vez en la vida. De hecho, ten por seguro que repetirás siempre que vuelvas.