Seis premios nacionales para centros, equipos y colectivos de Correos en Canarias en 2021

El área insular ha obtenido 33 galardones nacionales en distintas categorías desde el año 2013

EDDC.NET/Canarias

Cinco primeros premios y un tercero a nivel nacional es el balance de la participación del Área Insular en el programa de Reconocimientos del 2021. Este ha sido el segundo año con más primeros puestos a nivel nacional obtenidos por el Área Insular desde el 2019 que se consiguieron seis. Las categorías en las que han recibido esa mención están relacionadas con  la prevención de riesgos laborales, la excelencia de gestión, la eficiencia energética y el compromiso solidario, este último, concedido al colectivo de Correos en La Palma por su implicación ante la crisis volcánica.

Correos cada año reconoce a sus profesionales a través de la inscripción en el programa de Reconocimientos que ofrece diferentes categorías de participación, Premio Atenea a las personas y sus mejores prácticas; El Premio Nacional a la Excelencia para reforzar la cultura de la calidad y la efectividad; Premio al Compromiso Ambiental por su apuesta por la sostenibilidad, Premio Artemisa a la implicación comercial de sus equipos y Repartiendo Solidaridad, para premiar al profesional o profesionales que destaquen por su a acciones solidarias.

El área insular ha obtenido 33 galardones nacionales desde el año 2013 en las distintas categorías de los premios en los que ha participado, 9 en Atenea, 6 en excelencia, 16 en compromiso ambiental, 1 en Artemisa1 en Repartiendo Solidaridad. Destacan los reconocimientos en las actividades relacionadas con la protección del medio ambiente, en las que de las dieciséis premios, la mitad las han para los dos centros de tratamientos automatizados de Tenerife y de Las Palmas, el primero con 5 y 3 títulos respectivamente.

La importancia de las personas, la preocupación por la calidad de su trabajo, las sostenibilidad de su actividad en la sociedad, la constante inquietud por atender a sus clientes, su vocación de servicio y su siempre reconocida implicación solidaria conforman los valores que Correos quiere propugnar con la edición del Programa de Reconocimientos.

Para más información: Nicolás Pérez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acerca de Correos:

Correos nace hace más de 300 años y, tras una continua adaptación al mercado, hoy es el operador líder del sector en España. Actualmente, la estrategia de la compañía está centrada en la internacionalización, la sostenibilidad y la transformación digital. Con más de 53.000 profesionales, la empresa presta servicio a la ciudadanía a través de su red de 2.393 oficinas, distribuyendo cerca de 10 millones de envíos diarios. El Grupo Correos cuenta con 3 filiales: Correos Express dedicada a la paquetería urgente, Nexea especializada en soluciones multicanal para las comunicaciones masivas de las empresas y Correos Telecom encargada de la gestión y comercialización de infraestructuras de telecomunicación. Perteneciente al Grupo SEPI, forma parte de un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas.