Implantes dentales en un dia

La pérdida de una o varias piezas dentales, por la causa que sea, es siempre algo negativo 

EDDC.NET/Madrid

A todos nos preocupa nuestra salud bucodental: Tanto para tener una bonita sonrisa que mostrar a los demás, aumentando así nuestra autoestima y bienestar, como para una correcta masticación y digestión de los alimentos y evitar problemas digestivos, maloclusión o caries, entre muchos otros. La pérdida de una o varias piezas dentales, por la causa que sea, es siempre algo negativo. Por suerte, hoy en día disponemos de alternativas a la ausencia dentaria como pueden ser los implantes dentales como la mejor solución, para los que en Prodental, clínica dental en Santa Cruz de Tenerife, son expertos. Disponen de los tratamientos más avanzados y son especialistas en procedimientos de última generación, como los implantes dentales de carga inmediata y las prótesis híbridas All on 4.

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales son el mejor tratamiento ante la ausencia dental. Consisten en 2 componentes principalmente , la parte integrada en hueso que es Titanio grado IV, la cual mediante los procesos de Osteointegración queda fijada totalmente al hueso y la otra parte sería la parte protésica que va fijada al implante o bien fija atornillada o bien cementada. La implantología dental es eficaz y consigue la sustitución, tanto en aspecto como en función, de la pieza dental perdida. Del mismo modo, evita las posibles consecuencias negativas que podría provocar el haber perdido la pieza, tanto a nivel funcional , como estética o anatómico.

Prodental, clínica dental en Santa Cruz de Tenerife especialistas

Implantes de carga inmediata de un solo implante

Los implantes dentales se colocan mediante un proceso invasivo, con seguridad garantizada. Existen distintos tipos de procedimientos, según la necesidad y el caso a tratar, pero en Prodental, clínica dental en Santa Cruz de Tenerife, son expertos con más de 10 años de experiencia en los implantes de carga inmediata, que permiten una colocación al instante, acelerando el proceso de osteointegración La pérdida de una o distintas piezas dentales, por la causa que sea, es siempre algo negativo.

Los implantes dentales se colocan mediante una cirugía mínimamente invasiva, en la que usted podrá irse a su casa el mismo día de la cirugía. Existen distintos tipos de procedimientos, según la necesidad y el caso a tratar, pero en Prodental, clínica dental en Santa Cruz de Tenerife, son expertos con más de 10 años de experiencia en los implantes de carga inmediata, que permiten una colocación al instante, de un implante y de una prótesis provisional recuperando la función masticatoria en gran parte hasta los implantes definitivos. La implantología nos ofrece un inmenso abanico de soluciones para lograr recuperar la salud , función y sonrisa de nuestra boca en caso de que hayamos sufrido pérdidas dentales. En Clinica prodental utilizan la última tecnología para elegir el tratamiento óptimo que cada paciente necesita, ofreciéndote la seguridad de estar en manos de profesionales con experiencia para obtener los mejores resultados.

All on 4: Prótesis híbridas

Se trata de una de las técnicas más avanzadas, en la que también la colocación de la prótesis dental es inmediata y provisional en el mismo instante de la cirugía (24-48h), pero destacando que es provisional hasta la Osteointegración de los implantes en el momento que se cambiará por una prótesis definitiva.

Otros tipos de implantes dentales

Microimplantes dentales: son implantes de menor tamaño, ideales para sustituir el diente en algunos casos o también como implante provisional mientras se espera al definitivo.

Implantes dentales osteointegrados: están diseñados especialmente para que se integre con el hueso del paciente.

Implantes dentales con cirugía mínimamente invasiva: son intervenciones mínimas donde solo se necesita crear un pequeño orificio, evitándose así grandes incisiones. La recuperación es más rápida y no se necesitan puntos.

Implantes cigomáticos: se trata de implantes dirigidos a pacientes con poco maxilar superior, para los cuales se coloca el implante en el hueso malar.

La implantología nos ofrece un inmenso abanico de soluciones para lograr recuperar la salud y sonrisa de nuestra boca en caso de que hayamos sufrido pérdidas dentales. En Clinica Prodental utilizan la última tecnología para elegir el tratamiento óptimo que cada paciente necesita, ofreciéndote la seguridad de estar en manos de profesionales con experiencia para obtener los mejores resultados.