El PCTE organiza un encuentro contra la guerra en Santa Cruz
El PCTE llama a cada trabajador y trabajadora de Tenerife a asistir al acto
ELDIGITALDECANARIAS.NET/Santa Cruz de Tenerife
Este sábado, 24 de mayo, el PCTE desgranará las causas y consecuencias de la escalada bélica de las potencias internacionales. Será en planta 10 de La Casa Sindical de Santa Cruz, a las 17:00. El objetivo del encuentro se sintetiza en la consigna: “Frente al rearme: construir la oposición obrera”.
¿Por qué hay un aumento claro del gasto militar? ¿Qué consecuencias veremos en los próximos meses? ¿Y en años? Estos análisis vehicularán la tarde. Además, la asistencia podrá aportar su experiencia para desarrollar un proyecto organizativo capaz de contrarrestar la situación. El Buró Político del Partido presidirá el encuentro.
La formación comunista considera que la maximización de beneficios crea pugnas por el control de los mercados. “La guerra comercial entre potencias ha entrado en una nueva fase, que implica enormes riesgos para la vida de los trabajadores y trabajadoras de todo el mundo”, asevera.
El PCTE llama a cada trabajador y trabajadora de Tenerife a asistir al acto.
