El consejero delegado de Visocan ejerce como agente inmobiliario en su tiempo libre y vende propiedades en varios municipios de Tenerife

Lo hace junto a su hermana en una de sus empresas dedicadas a este sector

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife 

¿Cómo se llama el nota? Seguro que no lo conocen mucho. Se llama Agustín Fernández Clemente. Es el consejero delegado de la empresa pública Visocan. La empresa dedicada al tema de las viviendas en Canarias, sobre todo destinada a ayudar a la peña a tener casa y que el hecho que seas pobre o no llegues no sea impedimento para conseguir una.

Es arquitecto. Viene de Cataluña. Pero su éxito estuvo en que se aposentó en La Gomera y allí consiguió hacerse un hueco con Hernán Peraza y los suyos. De ahí que boadilladamente se hizo con ese cargo en Visocan cuando las flores lograron derrotar a las pencas nacionalistas.

Pero lo asombroso y ha tenido que ser una entidad ciudadana es que este consejero delegado en su despacho por las mañanas trata sobre el tema de las viviendas y luego en su tiempo libre es “administrador solidario de la empresa Agnante Inversor SL desde que se fundó la empresa, junto con la que debe ser su hermana. A través de esta empresa es el administrador único de las empresas Fireof Management SL, Quantum Servicios Corporativos SL y Bulevar del Hogar SL”.

Casi nada el nota. Pero sigamos con este descaro, con esta desfachatez, “Fireof Management SL y Quantum Servicios Corporativos SL son empresas que están vendiendo en la actualidad viviendas en varios municipios de Tenerife, en concreto en la localidad de El Médano, en la plaza Galicia, como se puede ver en publicaciones efectuadas en los portales idealista.com y alisiomedano.com. También están vendiendo viviendas de otro edificio del Valle San Lorenzo en la calle Casas de Abajo 6 y 8”.

Y ya está. Muy fuerte. No olviden que Visocan es cuota gomera. De mano del grande, del más excelso. Tengamos cuidado. ¿Qué pasara? Lo lamento por los que se han molestado en denunciar todo esto. El catalán seguirá ahí, sin mosca. El nota nació de pie. El amor, hermanos, a las perras, a la buena vida y a todo lo que tranquen. Eso es lo que importa, no que sea incompatible, que moralmente sea indigno. Pero ya sabe. Es lo que nos toca, aunque nos dan una sorpresa y se va, que sería lo justo. Habrá que esperar.