Melisa Rodríguez: “con Ciudadanos llegará la nueva transición que tanto necesita la política en España”

Pide a la ciudadanía que “el próximo 20 de diciembre vaya a votar

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

“Con Ciudadanos (C´s) llegará la nueva transición que tanto necesita la política de este país”. Así de tajante se ha manifestado la candidata de C´s al Congreso de los Diputados por Santa Cruz de Tenerife, Melisa Rodríguez, durante el acto de cierre de campaña que se ha celebrado este viernes en San Cristóbal de La Laguna. Para Rodríguez, “el balance de la campaña es positivo y lleno de ilusión”, a pesar de que hayan intentado“oscurecerla con distintas actitudes violentas”.

“El miedo y la violencia van a ser vencidos por la ilusión”, ha apuntado la candidata de C´s al Congreso, quien ha añadido que “el 20D va a vencer la democracia”, y por eso “Ciudadanos es la opción”.

 “Estamos muy satisfechos con la campaña”, porque “hemos visto y sentido mucha aceptación en las calles”. Por ello, “le pedimos a la gente que el próximo 20 de diciembre vayan a votar con ilusión, y si puede ser con ilusión naranja mejor”, ha manifestado Melisa Rodríguez.

“Es fundamental que el próximo 20D entren fuerzas nuevas en el Congreso, y se acabe así con las políticas impositivas de mayorías absolutas”, ha indicado la candidata, quien ha señalado que “C´s es el proyecto de centro que tiene que abanderar ese proyecto común para España”, porque “tenemos proyecto, tenemos ganas de trabajar, y podemos mirar a la cara a los ciudadanos y decirles que vamos a trabajar por todos ellos”.

Para la candidata de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Santa Cruz de Tenerife, Albert Rivera “va a aportar ilusión, ganas de trabajar y sobre todo un proyecto serio, sensato y nuevo de país que es lo que necesita España y Canarias”.

Por su parte, Melisa Rodríguez se ha comprometido a “defender la voz de todos los canarios en Madrid, de los que nos voten y de los que no, dentro de un grupo parlamentario fuerte, sin ideologías encorsetadas y adoctrinadas”, y sobre todo ha explicado que lo hará “con mucha voz, con muchas ganas, y con mucha ilusión de que los canarios tengan por fin los mismos derechos que los del resto del país”.