La falta de mantenimiento de las infraestructuras públicas en Arona genera un grave deterioro

Más por Arona exige control riguroso, transparencia y responsabilidad

ELDIGITALDECANARIAS.NET/Arona

Más por Arona denuncia el abandono que sufren las infraestructuras municipales debido a la falta de control sobre las empresas encargadas de los servicios públicos.

El deterioro que observamos en distintas instalaciones no es casualidad: ocurre cuando las empresas concesionarias no cumplen con sus obligaciones y el Ayuntamiento no ejerce una fiscalización efectiva. La consecuencia es doble: un sobrecoste para el municipio y la imposibilidad de garantizar servicios de calidad a los vecinos y vecinas.

Lo más grave es que estas empresas están obligadas a mantener en buen estado las infraestructuras, pero la dejación del gobierno municipal permite que no se cumpla esta responsabilidad. En lugar de asumir esta situación, desde el Ayuntamiento se intenta culpar a Más por Arona u otros actores, una táctica que ya no engaña a nadie.

Más por Arona exige control riguroso, transparencia y responsabilidad para que los servicios públicos se presten correctamente y las infraestructuras municipales no sigan deteriorándose.