Melania Santos, concejala de Vox en Arona, fue socialista unas horas al reproducir en su Facebook la postura y agárrense los machos, de Pedro Sánchez sobre Venezuela

Duró lo que un caramelo a la puerta de un colegio y el maldito apunte desapareció del mapa para poner en su lugar a su querido, bueno es un decir, líder, Santiago Abascal

ELDIGITALDECANARIAS.NET/Arona

Melania Santos es un cometa errante, plena de pasiones y sentimientos, que están muy bien si quieres ser gallina y no lobo, pero que en un partido político pues que quieren que les diga, hay método, reglas, disciplina y sobre todo coherencia, mucha coherencia. Pero, da la impresión que Melania no está cómoda, nada cómoda bajo el estandarte, nunca mejor dicho, de Vox y el verde no es para nada su color favorito, sino el amarillo como podemos comprobar si ahondamos en su biografía, amarillo canario no verde español y si nos ponemos insolentes, verde godo.

Si hay una postura clara por parte de Vox a todos los niveles, bueno excepto la de este cometa resplandeciente que brilla en Arona es la que tienen respecto a Venezuela, la oposición de Corina, es el cuestionamiento profundo y directo sobre los socialistas, su gobierno y demás. Vamos, de cajón. No nos podemos imaginar a Abascal ofreciendo su colaboración al gobierno de Sánchez Castejón ya sea bajo cualquier circunstancia en este caso y menos que huela a transigir con el régimen chavista.

Pero Melania atiende a esas razones que el corazón impone y no a las de la razón o por lo menos, lo razonable. Y miren ustedes, algo pasa en Vox en Tenerife, que permite estos desvíos, desmanes y otras zarandajas. Melania debe tener algún padrino, no Vladimir por cierto o madrina. Y lo decimos porque la concejala en su Facebook colgó sin que se le cayese la cara un comunicado del diablo en persona, Pedro Sánchez Castejón, con respecto a Venezuela, sin mosca ninguna. Estuvo colgado señores y señoras, unas horas, el día de autos cuando Trump conmocionó al mundo con su acción en Venezuela.

Melania hizo suyas la postura de Sanchez, “la situación en Venezuela debe resolverse exclusivamente por vías pacíficas, mediante el diálogo, la negociación y el respeto a la voluntad del pueblo venezolano en todas sus expresiones, sin injerencias externas y en apego al Derecho Internacional. El gobierno de España, junto a los gobiernos de Brasil, Chile, Colombia y México, expresamos en este comunicado nuestra preocupación frente a los hechos ocurridos en Venezuela”.

¿En serio Melania Santos? ¿Qué te paso? ¿Qué sucedió en esa cabecita para que hicieras esto? Hay un alma roja escondida en tu corazón. ¿Really? No se entiende. Y estas cositas que pueden parecer intrascendentes revelan mucho no solamente de Melania, sino de Vox en Tenerife. Es verdad que alguien debió verlo y antes que lo pusieran en la mesa de Abascal y los suyos este apunte traidor y puñalero se desvaneció y fue sustituido por este: “Hoy el mundo es un poco más libre. Debemos alegrarnos por ello y apoyar la restauración de la democracia en Venezuela. Con nuestros aliados del Foro Madrid trabajaremos por ello. Por el contrario, Sánchez debe estar muy preocupado. La caída de Maduro es un golpe para la mafia sanchista más grande que la detención de Ábalos y Cerdán”. ¿De quién se trata, hermanos y hermanas de Vox? De Santiago Abascal como debe ser, niña.

Dicen que el poder lo justifica todo. Y esta piba debe creer que siendo concejala está guarecida contra todo y más si algunos de Santa Cruz la jalean y la apoyan. Pero en verdad si Melania no existiera, habría que inventarla, porque, queridos y queridas, sino de que escribiríamos los que nos dedicamos a esto del periodismo. Melania sigue así, porque le das una nota de color a Vox en Arona y por ende en Tenerife. Con esto la bordaste. Amor y huevo, dicen.