
La concejala de Vox en Arona, Melania Santos, al parecer puede acreditar que estudio en la Universidad de La Laguna y que acudió al IES Las Galletas
No ha cambiado la información en su facebook, aunque en el panel municipal siguen sin estar estos datos y en otro perfil si certifica un curso
ELDIGITALDECANARIAS.NET / Arona
Dicen en un país allende los mares qué si te bajas del tigre, te comen vivo. Y está claro que la concejala de Vox en Arona, Melania Santos, que hace años no era tigre sino gallina, ¿el qué? Una grrgallina, ¿el qué? Grrgallina, no se baja del tigre. Para no ser malos, suponemos que es porque dicha edil tiene manera de certificar que estudio en la Universidad de La Laguna y que acudió al IES Las Galletas, aunque no se vea por ningún lado documento o certificación alguna.
Y es que nada ha cambiado. Ni siquiera el CV que surge desafiante, militarmente hablando, en el panel municipal. Transparencia, mucha transparencia, por lo que se ve, ¿el qué? Grrgallina, ¿el qué? Grrgallina. Visto lo visto podía haber incluido ese video que 11 años después ha saltado y en el que surge como modelo y que realmente es un trabajo, aunque no sabemos si cobro o no por prestarse a ello.
Lo que sí está certificado es un curso llamado “Comunicación eficaz en la negociación colectiva Media Training”. 42 horas. Organizado por la CEOE y pagado por el Estado. Del 3 de abril al 6 de mayo de este año. Ya era concejala. De Vox. Y en Arona. Diploma de aprovechamiento.
Bien. Se han hecho los deberes, no como en los otros supuestos, que como decimos, no han sido certificados o apoyados por papel alguno. Confiamos en que la concejala, cuyo silencio ha sido estruendoso, tenga a bien normalizar este aspecto de su vida, porque como ya decimos, es cargo público y aunque ella no lo crea, se juega mucho, o al menos, eso nos parece.
Con estas cosas no se bacila y más estando en Vox. Nos tememos que Melania sigue subida en el tigre porque ahí la tienen algunos de la dirección en Canarias, más concretamente, una qué de verdad, poco ejemplo puede dar. Pero en fin, seguiremos informando de lo de esta ¿grrgallina? y lo de su doble condición, concejala de día, conspiradora de salón de tarde y por lo que se ve de noche, en granjas y demás espacios rústicos, donde como ya saben los gallos y gallinas se retiran con las primeras luces del día.
En fin, ¿el qué? En fin, ¿el qué? Que la grrgallina puso los huevos, según cantaban hace años. Seguro que son de calidad como los que hay en el mercadillo de Valle San Lorenzo. Dicho queda.