
Miembros de Más por Arona visitaron recientemente la Urbanización Virgen del Carmen, en Costa del Silencio
Tuvieron la oportunidad de escuchar directamente las preocupaciones y denuncias de los vecinos y vecinas de la zona
ELDIGITALDECANARIAS.NET/Arona
Durante la visita, se constató el mal estado de las obras recientemente ejecutadas: han vuelto a aparecer humedades y la pintura de las fachadas comienza a deteriorarse visiblemente. Estas deficiencias generan malestar y preocupación entre los residentes, quienes denuncian la falta de seguimiento y control por parte del Ayuntamiento.
Asimismo, los vecinos manifestaron su indignación ante el estado de abandono por parte del gobierno municipal, encabezado por Fátima Lemes. La falta de limpieza en la zona es uno de los principales problemas que enfrentan a diario, agravando la situación de deterioro del entorno.
Otro asunto que genera descontento es la situación del local social, que permanece sin conexión a internet y sin material básico para poder ser utilizado por los residentes y visitantes, impidiendo el desarrollo de actividades comunitarias y sociales.
Además, los vecinos denunciaron que la empresa de correos ha dejado de repartir la correspondencia en los buzones individuales, obligándolos a realizar una derrama económica para instalar un sistema centralizado de buzones que permita recibir sus cartas.
Desde Más por Arona exigimos al Ayuntamiento de Arona que escuche a los vecinos, atienda sus demandas con urgencia y actúe con responsabilidad para garantizar unas condiciones de vida dignas para todos los residentes de la Urbanización Virgen del Carmen.