Mayer Trujillo enaltece la Semana Santa de La Laguna
A las 20:30 horas en la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán tendrá lugar la lectura del Pregón
Este jueves 10 de Marzo a las 20:30 horas en la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán lugar la tradicional lectura del Pregón de la Semana Santa de La Laguna que este año correrá a cargo del periodista, José Mayer Trujillo Palenzuela que ha sido designado por el Obispo de la Diócesis de San Cristóbal de La Laguna, Bernardo Álvarez Afonso, a propuesta de la Junta de Hermandades y Cofradías. Se le impondrá la medalla de la JHC y firmará en su Libro de Honor.
El acto, cuya presentación correrá a cargo de Diamela León Cabrera, contará con la participación de la Banda de Música San Sebastián de Tejina y la violonchelista Silvia Díaz Parrilla que interpretarán la obra “Semana Santa de Aguere” una composición de Agustín Ramos para la Semana Santa de La Laguna. También actuará el Grupo Vocal Reyes Bartlet.
El Pregonero
José Mayer Trujillo Palenzuela es Licenciado en Biología y en Ciencias de la Información. Actualmente es Director de contenidos de COPE Canarias. Ha sido editor de la Radio Autonómica de Canarias y director del Buenos Días Canarias además de presentador del Canarias Directo.
