Por tercer año consecutivo, la asociación JOCU ha recogido juguetes durante los dos primeros meses del año

La asociación Justicia y Paz desarrolla sus acciones principalmente en el barrio santa crucero Cruz del Señor 

EDDC.NET/Santa Cruz de Tenerife

Por tercer año consecutivo, la asociación JOCU ha recogido juguetes durante los dos primeros meses del año y entregados el pasado viernes a una entidad social. La campaña Juguetes todo el año, surge desde la premisa de esta asociación de que las necesidades para el entretenimiento y diversión de los niños, son durante todo el año y no solo durante las vísperas o fechas navideñas.

En esta ocasión, JOCU ha recogido 210 juguetes entre ciudadanos/as de los municipios de Santa Cruz y La Laguna, a los que le agradece su solidaridad y entendimiento de los fines de la campaña.

“En esta tercera edición, y por decisión unánime de la asamblea de la asociación, los juguetes los entregamos a la asociación Justicia y Paz. Hacen una labor encomiable y continúa con niños/niñas con pocos recursos. A mí me tienen encantados con el trabajo que realizan” nos decía Bruno Barreto, presidente de la asociación JOCU.

La asociación Justicia y Paz, desarrolla sus acciones principalmente en el barrio santa crucero Cruz del Señor y entre sus principales fines esta la defensa de los derechos humanos y la atención de personas en riesgo de exclusión social. “para el campamento de semana santa, los juguetes vendrán muy bien” declaraba uno de sus voluntarios mientras recogían las cajas llenas de peluches, coches y puzles donados.