El Ayuntamiento de La Matanza y empresarios coinciden en destacar el éxito de la campaña de promoción del comercio

Se repartieron en los 75 comercios participantes unas 17.000 papeletas, sorteándose un crucero por el Mediterráneo y dos premios que superaban los 3.000 euros en compras

EDDC.NET/Santa Cruz de Tenerife

Tanto el Ayuntamiento de La Matanza como la Asociación de Empresarios de La Matanza de Acentejo han coincidido a la hora de señalar como un notable éxito la campaña de promoción del comercio local promovida durante las pasadas fiestas navideñas, una iniciativa que este año ha permitido visibilizar con mayor claridad el apoyo que los vecinos y vecinas del municipio prestan a los pequeños y medianos empresarios del pueblo.

En total se repartieron unas 17.000 papeletas en los 75 comercios que se sumaron a la iniciativa, boletos que se distribuían al realizar compras en los establecimientos y que daban opción a uno de los tres premios destinados a reconocer la confianza y fidelidad de los clientes.

Un crucero por el Mediterráneo que tuvo a Juan Carlos González como ganador, y dos premios en lotes de compra por valor de 2.142 euros para Juan Carlos González  y un segundo para María Sonia Martín por un valor de 918 euros, constituyeron los premios de la presente edición.