CC de Vilaflor critica que el gobierno del PSOE no utilice el remanente de tesorería para mejores fines

Los nacionalistas critican el “mal uso” que hace el Ayuntamiento de los “ahorros de todos los chasneros y las chasneras”

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

El Grupo Municipal de Coalición Canaria-PNC de Vilaflor de Chasna ha denunciado que el gobierno local del PSOE no utilice el Remanente de Tesorería “para mejores fines”. Los nacionalistas critican el “mal uso” que hace el Ayuntamiento de los “ahorros de todos los chasneros y las chasneras” al destinar cerca de 200.000 euros a obras de embellecimiento “en lugar de utilizarlos en otros fines de mayor relevancia”.

Desde CC-PNC en el Ayuntamiento critican que se destinen cerca de 200.000 euros en el embellecimiento del municipio con la creación de un parque en la calle Santa Catalina. “No estamos en desacuerdo con que se embellezca nuestro municipio”, puntualizan, “pero no vemos necesario este gasto cuando existen otros asuntos más prioritarios en Vilaflor”.

“Existen otros temas de mayor calado en el municipio como la perforación y limpieza de la galería municipal, reparaciones, ampliaciones de tuberías, zonas de parking o realizar una campaña para promocionar nuestro municipio donde se destaque nuestra gastronomía, nuestra viticultura, los dulces chasneros, el patrimonio cultural y, sobre todo, atender a las demandas vecinales más importantes de nuestro municipio”, sentencian los nacionalistas.