Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llenan de magia e ilusión la Villa de Granadilla de Abona
La organización de la misma corrió a cargo de la concejalía de Cultura
EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife
Granadilla de Abona recibió con una ligera lluvia a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que llegaron a la Villa a bordo de coches clásicos descapotables. Desde primeras horas de la tarde, comenzaron los actos de esta gran fiesta de la magia y la ilusión con numerosas sorpresas preparadas por parte de la concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Granadilla que dirige Óscar Delgado Melo.
A partir de las 18:00 horas tras la ofrenda al niño Jesús que se realizó en la Iglesia de San Antonio de Padua, los Reyes Magos de Oriente a lomos de sus camellos iniciaron el recorrido de la Gran Cabalgata por las principales calles de la Villa a lo largo de aproximadamente un kilómetro y medio, y en la que participaron personajes conocidos del público infantil, así como, batucada, zancudos, banda de cornetas y tambores y la colaboración de Correos de Granadilla de Abona y el Club Adacates de coches clásicos.
El pabellón municipal fue el escenario donde sus Majestades recibieron de manos del Granadilla Tenerife Egatesa las llaves mágicas de la ciudad, y los más pequeños entregaron sus cartas a los Reyes Magos tras la conclusión de la Cabalgata.
El edil sureño señala, “que con la Cabalgata que se desarrolló con total normalidad y el acto de recibimiento de Sus Majestades se pone el cierre a un programa navideño que ha apostado por el teatro infantil, la música y la participación e implicación de colectivos, y que ha contado con más de medio centenar de actos por todos los barrios del municipio”.