La ilusión y la solidaridad vuelven a ser protagonistas con la campaña solidaria ‘Compartiendo ilusiones’
El apadrinamiento se realiza acudiendo a Servicios Sociales del consistorio garachiquense o llamando al 922.83.00.00 extensión 269 hasta el próximo 30 de diciembre
EDDC.NET/Santa Cruz de Tenerife
La ilusión y la solidaridad vuelven a ser protagonistas con la campaña solidaria ‘Compartiendo ilusiones’ que lleva a cabo la concejalía de Servicios Sociales del consistorio garachiquense. El principal objetivo es que ningún niño o niña del municipio se quede sin abrir un regalo el día de Reyes.
El proceso de apadrinamiento es sencillo. Se puede realizar acudiendo al departamento de Servicios Sociales del consistorio garachiquense y recogiendo allí la ficha de apadrinamiento. Además, se podrá obtener más información a través del teléfono 922.83.00.00 extensión 269. En esta ficha aparecerán los datos de la niña o niño para que su padrino o madrina acierte en tallas y gustos. Se podrá recoger la ficha de apadrinamiento hasta el próximo 30 de diciembre.
Se trata de la cuarta edición de esta iniciativa que intentará llegar a todos los niños y niñas del municipio que lo necesiten. Para conocer las necesidades de cada casa, Servicios Sociales selecciona a las familias de la villa que, afortunadamente, cada año son menos. Esto quiere decir que hay más hogares en Garachico que se encuentran mejor a nivel económico año tras año.
No obstante, sigue habiendo niños y niñas que participan en la campaña ‘Compartiendo ilusiones’. Mientras ocurra esto, Servicios Sociales y su concejala, Candelaria Pérez, seguirán llevando a cabo la iniciativa que no deja que la ilusión por los Reyes Magos se pierda en Garachico.
Desde la concejalía de Servicios Sociales se quiere “poner en valor la colaboración inestimable de todas esas personas anónimas que apadrinan. Destacar el apoyo de La Maresía y como no de la comisión de solidaridad del IES Garachico Alcalde Lorenzo Dorta formada por profesorado y alumnado del centro”, asegura la edil del departamento, Candelaria Pérez. “Gracias a todas estas personas, ‘Compartiendo ilusiones’ ha conseguido afianzarse y superar cada año todas las expectativas”, concluye.
