La Matanza está preparada para saborear las mejores tapas y la venta de saldos este fin de semana

Comerciantes y Ayuntamiento se muestran optimistas ante los buenos resultados de ediciones anteriores, cosechados gracias a la calidad de los productos ofertados a precios muy ventajosos

EDDC.NET/Santa Cruz de Tenerife

La Matanza de Acentejo se convertirá este fin de semana en el más sabroso punto del encuentro del ocio gastronómico y el comercio del Norte de Tenerife, con motivo de la celebración en el Mercadillo del Agricultor de la X Feria Tapa Saldo.

Gracias al trabajo de años anteriores, que se ha traducido en un éxito en cuanto al número de asistentes y al volumen de ventas registrado, tanto el Ayuntamiento como los comerciantes se muestran esperanzados con la cita de este fin de semana. “El sello de calidad está garantizado, tanto en el sector gastronómico donde brinda una sabrosa variedad, como en los productos de saldo que se ofrecen a precios realmente accesibles y competitivos”, señalan desde la Asociación de Empresarios Matanceros, promotora junto al Ayuntamiento del evento que reunirá a una decena de establecimientos gastronómicos y a un veintena larga de comerciantes del textil, las mascotas, la droguería, papelería, bazar, etc…

“La combinación de ambos sectores, en un ambiente tan especial como el que siempre ofrece el Mercadillo del Agricultor, se ha revelado como una buena fórmula permitiendo comer en familia a precios muy bajos, y realizar interesantes compras de cara a las inminentes fiestas navideñas”, se apunta desde el Ayuntamiento.

Consciente del carácter promocional del evento y de la compleja situación económica que viven las familias, los participantes mantendrán, y en la medida de las posibilidades reducirán, los precios de ediciones anteriores. Es el caso de las tapas, fijadas en 1 euro y el vaso de vino matancero a 0,5 euros. Además el evento contará con actividades lúdicas gratuitas para los niños y sorteos de lotes de productos. El horario será de 9 de la mañana a 16:00 horas, sábado y domingo.