El Ayuntamiento desarrolla una acción especial de fregado en Obispo Pérez Cáceres
Siete operarios auxiliados por tres vehículos de limpieza completaron esta iniciativa
EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife
El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha culminado un operativo especial de limpieza y fregado en el ámbito de la calle Obispo Pérez Cáceres, que divide los barrios de Salamanca y Uruguay en el Distrito Centro-Ifara. Estas iniciativas forman parte de las acciones de refuerzo contempladas en las labores de mantenimiento y adecentamiento de los viales del municipio.
La acción se desarrolló en la mencionada vía y se extendió también a otras calles adyacentes, como Diego Crosa y Ramón Gil Roldán. Siete trabajadores de la compañía concesionaria de limpieza, auxiliados por tres vehículos, actuaron de forma intensiva en distintas zonas poniendo especial énfasis en la eliminación de la suciedad sobre aceras y en las zonas bajas de las fachadas de los edificios. Para acometer esta acción especial de limpieza, los trabajadores emplearon 41.250 litros de agua depurada.
El siguiente operativo especial de estas características programado por la compañía concesionaria de limpieza se ha fijado para este lunes, día 2, en el núcleo de María Jiménez, concretamente en el eje formado por las calles San Juan Evangelista y María Jiménez. Los operarios realizarán las labores contempladas en este tipo de actuaciones entre las 7:00 y las 13:00 horas.
