
La solidaridad tendrá su propio espacio en las calles de Santa Cruz durante Plenilunio
Habrá una competición entre padres e hijos a beneficio de Cruz Roja
EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife
Una competición solidaria entre padres e hijos pondrá una de las muchas notas de color a la jornada de Plenilunio, que tendrá lugar este sábado en la capital tinerfeña. La calle Valentín Sanz y la Alameda del Duque de Santa Elena serán escenario de dos pruebas de carácter familiar en las que podrán participar padres e hijos y que persiguen recaudar fondos con destino a proyectos solidarios de Cruz Roja en Tenerife.
En la primera de las vías citadas, aquellos que deseen colaborar con una aportación económica podrán apadrinar un patito solidario al precio de un euro. En la Alameda del Duque Santa Elena, los patitos estarán en una piscina para que los niños puedan pescarlos, además de realizar su aportación solidaria, también a partir de un euro.
Cepsa, patrocinadora de la iniciativa, ha impreso su logo en algunos de los juguetes para que aquellos que los encuentren reciban a cambio un pequeño detalle.
Cruz Roja, institución humanitaria de carácter voluntario y de interés público, colaborará también durante toda la jornada de Plenilunio, y entre otras actividades, proyectará las películas ‘Midnight in Paris’ y el clásico ‘Psicosis’ a las 21:30 y 23:00 horas, respectivamente, en su sede de la calle San Lucas.