Las calles de El Rebolado albergan otra campaña especial de fregados de aceras

Los operarios municipales emplearon 41.250 litros de agua depurada 

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha desarrollado en Valleseco, por segunda semana consecutiva, una nueva acción enmarcada en la campaña especial de fregado de aceras y calles. Esta iniciativa se extenderá, durante los próximos meses, a los barrios de los cinco distritos del municipio con el objetivo de mejorar el aspecto de calles, plazas y zonas comunes.

La realizada el pasado jueves abarcó distintos espacios de la zona de El Rebolado (Valleseco), en el Distrito Anaga. En concreto, se trabajó en las calles José García García, Gabriela Ramos Valladares, Rafael Soto, Pedro Delgado, Manuel Lomo, El Roque, Belén, en las escaleras de El Rebolado y en la plaza y escaleras de la calle Domingo García Hernández.

Siete operarios de la compañía concesionaria de limpieza, auxiliados por tres vehículos, actuaron de forma intensiva y pusieron especial énfasis en la eliminación de la suciedad sobre las aceras de las vías, escaleras y zonas de difícil acceso para la maquinaria pesada. Para acometer esta acción especial de limpieza, los trabajadores emplearon 41.250 litros de agua depurada. Además, también se recogieron 520 kilogramos de enseres domésticos que los vecinos habían depositado previamente en las zonas designadas para tal fin.

El siguiente operativo especial de estas características fijado por la compañía concesionaria de limpieza se desarrollará el próximo jueves, día 14 de abril, también en Valleseco. Esta acción, en concreto, abarcará las calles José Batán y Juan Silvestre. Los operarios realizarán las labores entre las 7:00 y las 13:00 horas.