Correos acuerda con el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane la promoción del Mercadillo del Agricultor

La programación estará activa hasta el 30 de septiembre

EDDC.NET/Santa Cruz de Tenerife

Correos y el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane suscriben un acuerdo para la promoción del Mercadillo del Agricultor en las pantallas publicitarias de la oficina postal de Los Llanos de Aridane, bajo el lema, “Aquí está todo fresquito”

Por iniciativa comercial de la dirección de la oficina de Correos de la localidad,

el compromiso supondrá la publicación hasta el próximo 30 de septiembre de una sola imagen que promociona este evento semanal que se realiza todos los domingos en la Plaza de España de la ciudad de 08:00 a 13.15 horas.

La secuencia de emisión será de una repetición que se traduce en 10 segundos de visionado y se repetirá en cada pantalla cada 2 minutos. Con este nuevo servicio de Correos han promocionado en Canarias la Isla de Lanzarote, las playas de Pájara en Fuerteventura o los eventos musicales del Auditorio de Tenerife. El pasado 2021 se registró más de 4 millones de visitas a las oficinas de Correos en Canarias.

Correos, la tecnología y la innovación

Correos es una empresa pública preocupada por la tecnología y la innovación, además del apoyo al emprendimiento. Ha introducido la inteligencia artificial para la contratación pública, incorpora la última tecnología de pago con tarjeta a través de las PDA´s de sus más de 22.000 carteros y carteras en todo el territorio nacional y desde el pasado febrero ha lanzado la cuarta edición del Reto Lehnica, su programa de aceleración de startups, que ha facilitado la reciente incorporación de soluciones de movilidad para el reparto en Correos como los carros de reparto asistido, un patinete electrico adaptado para ayudar a los carteros y las carteras en la distribución de correspondencia y paqueteria en los centros urbanos.

Las pantallas ubicadas en sus espacios de atención al público son un excelente soporte para el desarrollo de campañas promocionales de atractivo e interés para diferentes públicos. Las oficinas de Correos de todo el país recibieron más de 89 millones de visitas durante 2021.