Zonetransfers comienza a operar en Lanzarote: taxis y traslados de pasajeros

Zonetransfers es una de las principales compañías que ofrece servicio de traslado privado de pasajeros

EDDC.NET/Canarias

Esta compañía de transporte privado con presencia en las principales ciudades de Europa, ahora ofrece sus servicios en la zona de las islas de Canarias, para llevar de forma segura y cómoda a los turistas desde el aeropuerto a diferentes zonas de interés, además de ofrecer excursiones y tours. 

Zonetransfers es una de las principales compañías que ofrece servicio de traslado privado de pasajeros en las ciudades más importantes de varios países de Europa, incluyendo España. En los últimos tiempos, la agencia ha extendido su área de servicio para cubrir a quienes llegan al aeropuerto de la isla de Lanzarote.

Para conocer el precio taxi Lanzarote a los diferentes puntos de la isla, solo se debe revisar la información que comparte la web zonetransfers.com. Las tarifas desde el aeropuerto de Arrecife hasta cualquier hotel de la isla o punto de interés, como Costa Teguise, Puerto del Carmen o el Parque Nacional de Timanfaya, son muy asequibles.

El transporte privado de alta calidad permite garantizar la movilización de miles de personas cada día, por eso, el nombre de Zonetransfers genera confianza entre los visitantes que llegan a diferentes destinos turísticos y se apuntan a sus tours y excursiones.

Viaje a Playa Blanca

Uno de los servicios más solicitados es el traslado en taxi Lanzarote a Playa Blanca para disfrutar del paisaje y atractivo marino. Zonetransfers cuenta con opciones de traslados en coches de gama económica, de alta gama y de lujo, minivans, furgonetas, buses y minibuses, ofreciendo opciones para todos los gustos y tarifas.

Este tipo de servicio es perfecto para eventos, congresos, celebraciones familiares, visitas turísticas o simplemente para visitar Playa Blanca, en pareja o con amigos, de modo confortable, rápido y seguro. Los conductores son confiables y discretos.

Puedes elegir entre taxis para 5, 6, 7 y hasta 8 personas, además de buses o minibuses si se llega en grupos de hasta 55 personas. El servicio incluye la recogida en el aeropuerto, sin esperar ni hacer cola, traslado directo al sitio de destino, en automóviles nuevos y de alta gama. Es posible solicitar sillas para niños o conductor que hable inglés.

La isla de Lanzarote tiene muchos lugares para ver y disfrutar. Una manera de disfrutar la estancia en la zona con estilo, es a través del servicio de coche con chófer privado para recorrer la isla.

Al respecto, cabe destacar que Playa Blanca está muy cerca del Parque Nacional de Timanfaya y la Playa Papagayo, que es una de las más bellas del archipiélago.

Los medios reseñan el óptimo servicio

En cada viaje que se hace en España, bien sea de negocios o por turismo, se puede programar el alquiler de coches con conductor por horas y el servicio de transfer. En un reciente artículo publicado explican los pasos necesarios para reservar un taxi aeropuerto de Barcelona El Prat, asimismo, se explica que este servicio viene a ser más económico de lo que se piensa.

Aquí se indica que hacer la reserva del servicio es muy sencillo. Basta con visitar el sitio zonetransfers.com, buscar la ciudad a la cual se va a viajar y rellenar un formulario para hacer la reserva. La página es muy intuitiva y permite agregar la información que se necesita para calcular la tarifa, dependiendo si se quiere viaje solo de ida, o de ida y vuelta, y la cantidad de personas.

Por su parte, en Noticias Vigo nos indican cómo concretar los traslados en el aeropuerto de Málaga al mejor precio. En esta página de noticias destacan las ventajas de reservar un taxi con anticipación para visitar la Costa del Sol, para llegar con la certeza que se tiene asegurado un servicio de transporte cómodo y seguro.

Reservar un viaje privado cuando se visita por primera vez una ciudad turística es una decisión inteligente para ahorrarse riesgos y complicaciones. Los precios son cerrados, por lo que no habrá sorpresas desagradables. Además, el conductor monitoriza el vuelo para estar atento a la llegada del pasajero, sin importar la hora.